Bonbori wall y Geometric table, novedades de Brokis

La recepción que tuvo Geometric fue tan positiva, que el equipo de diseño desarrolló casi enseguida la de mesa. Geometric table fue creada por Boris Klimek y Lenka Damová para Brokis. Según sus autores, es una simbiosis de naturaleza y sociedad humana. Por otro lado, Bonbori Wall Outdoor combina artesanía de precisión y diseño singular en un nuevo formato.

Bonbori Wall Outdoor

Creada por Fumie Shibata, la diseñadora de producto japonesa de renombre internacional, Bonbori crece. Ahora, la colección de exterior de Brokis incorpora un aplique basado en la lámpara original pequeña. Estas pieza de iluminación emite un brillo suave a través del difusor y de las aberturas cortadas con láser en el cilindro metálico. Se caracteriza por la suave luminiscencia que genera un ambiente festivo. El diseño rinde homenaje a una linterna tradicional japonesa.

Vidrio soplado

Como el diseño original, el aplique incorpora una pantalla elaborada de varias capas de vidrio. Este ha sido cuidadosamente soplado a mano e inspeccionado por los maestros vidrieros de Brokis. La pantalla está trabajada en vidrio opalino y transparente en acabados humo o gris. La estructura metálica tiene acabado negro mate, cobre metálico mate y gris mate.

Geometric Table

En la versión para mesa se replica el uso del Brokisglass como elemento principal. Ahora, este material de peculiar belleza puede admirarse de cerca. El diseño parte del círculo como figura principal de la luminaria. Dividido a partir de su diámetro para incorporar dos paneles, el disco está rodeado por un aro metálico. Este descansa sobre una base cilíndrica resistente que alberga y oculta el interruptor de atenuación táctil. 

Formas geométricas

La nueva Geometric table genera una tensión estética sutil que amplifica la experiencia visual. La serie Geometric presenta formas geométricas básicas que le dan el nombre. Además, cada luminaria adopta una identidad gráfica singular que contrasta con la composición casi escultural de los paneles de vidrio enmarcados de manera elegante. El trabajo distintivo del vidrio es la característica principal de esta colección de Brokis.

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio