De los productores de Vine, ahora llega The Pebble Chandelier, la reciente adición a una de las colecciones más solicitadas de ANDlight. La presentación de esta llamativa luminaria tuvo lugar en el estudio de la marca a los profesionales del diseño. La presentación que duró tres días se denominó “Spotlight on ANDlight”. La colección The Pebble Chandelier se exhibió en refinadas escenografías que realzaron apropiadamente las características de la piezas.
Candelabros radiantes
Diseñada por Lukas Peet, The Pebbles Chandelier se forma a partir de las exquisitas composiciones de la lámpara de suspensión Pebble Pendant. En conjunto, crean candelabros radiantes que enfatizan el rango y la grandeza del espacio que habitan. Además, la configuración de los colgantes en un dosel multipunto acentúa la silueta orgánica y los suaves contornos de la luminaria Pebble. La luminosidad que emiten pareciera vibrar al unísono irradiando una aura hipnótica.
Tres configuraciones
Al diseño orgánico y original de la colección The Pebbles Chandelier de ANDlight se suma la variadas disposiciones y acabados. Tal variedad permite mayores posibilidades de configuración en el ambiente. De este modo facilita una instalación única. La luminaria está disponible en tres configuraciones: hélice, doble hélice y cluster. Esta última se refiere a un grupo suspendido de un dosel con recubrimiento de polvo gris, blanco o negro.
Hélice, sencilla y doble
Por otro lado, la configuración hélice consiste en una cinta de luces que cae en cascada con elocuencia. De este modo enfatiza una majestuosa compilación de techo a piso de lámparas de suspensión en un solo dosel redondo. La formación de doble hélice se define por dos arreglos de torsión armados en un abrazo. Como en una secuencia de danza, la composición adentra al usuario en un mundo de movimiento y luz.
Tres acabados
Por otro lado, los colgantes están disponibles en acabado pizarra, citrino y perla que pueden combinarse. El dosel puede elegirse entre blanco, negro y metal satinado.