The Light Report


Etérea, brillante y adaptable es la primera impresión que causa Vale Ceiling de ANDLight para muro y techo. Con esta versión, la serie Vale crece y multiplica las posibilidades de iluminación en aquellas esquinas oscuras, pasillos en penumbras y corredores sin gracia. 

Cuerpo termomoldeado 

 

goCon esta lámpara ideal para techos bajos, ANDlight pretende crear un equilibrio entre el aporte utilitario de su funcionalidad y el valor ornamental de una pieza decorativa. Diseñada por Caine Heintzman, Vale Ceiling posee un cuerpo de acrílico translúcido que ha sido moldeado mediante una plancha calentada a temperaturas específicas para darle forma. 

Efecto prismático

 

 

La base lineal crea volumen en tanto que la superficie texturizada proyecta la luz a través de su interfaz contorneada. Los expertos de ANDLight señalan que el diseño se inspiró en las leyes básicas de la óptica geométrica, de modo que al proyectar la luz crea un efecto prismático siempre en movimiento.

Revela su interior

Gracias al perfil abierto a propósito, la luminaria Vale Ceiling de ANDlight revela los aspectos técnicos que engloba. Por un lado, tiene un marco de aluminio ligero que proporciona un apoyo para albergar el montaje eléctrico y el ingenioso sistema de conexión. Además, brinda una estructura para la pantalla. Esta tiene un acabado granuloso que le añade textura e interés.

Diversidad de aplicaciones

Vale Ceiling es una luminaria escalable que cumple una amplia gama de aplicaciones. En tanto que es una luminaria de superficie y por sus dimensiones puede montarse fluidamente en techos bajos. Además, tiene la facilidad de instalarse en el muro de modo horizontal y vertical, y en el techo orientada en cualquier dirección. Gracias a que se instala en singular o pluralmente, la pieza multiplica las posibilidades de iluminación en espacios de interior. Está disponible en tres acabados: antracita, óxido y sílice.

Encuentra productos ANDlight en Diez Company Shop.