Vine ceiling de ANDLight ahora en amarillo cadmio

La más nueva integrante de la colección Vine ahora se presenta en un color brillante y soleado: amarillo cadmio. Esta lámpara de techo vertical está disponible en longitudes de tres y cinco módulos. Por otro lado, el amarillo cadmio proporciona un toque colorido a la luminaria de ANDlight. Desde su lanzamiento en 2015, esta pieza no ha dejado de impactar y las nuevos acabados favorecen su presencia. 

Toque industrial y lúdico

Brillante e intenso, el nuevo acabado evoca un lustroso toque industrial y lúdico de los años sesenta. Es un matiz que brinda acento y destaca en el ambiente. Al ser tan llamativo, la luminaria no puede pasar inadvertida, por lo que es conveniente destinarla a los espacios en los que complemente a los accesorios decorativos ya existentes, en lugar de competir con ellos.

Multiplica las posibilidades decorativas

El amarillo cadmio se une al midnight chrome y chrome ya existentes en la colección Vine. De este modo aumenta las opciones decorativas al tiempo que proporciona una iluminación cálida, suave y ligeramente difusa. Diseñada por Caine Heitzman, la colección de ANDlight se integra por lámpara de suspensión, de muro y techo ya mencionada. Ahora, las tres versiones se presentan en el novedoso acabado amarillo cadmio. 

Orbes perfectos

Las características principales de la serie Vine de ANDlight son las dos esferas de vidrio opalescente cuidadosamente elaboradas. Cada una se coloca en el extremo de una estructura metálica tubular curvada. Este módulo puede repetirse de modo que el dispositivo crece de manera exponencial y genera un impacto audaz. 

Gran presencia iluminativa

El colgante resulta una elección apropiada para habitaciones de techos altos. Por otro lado, la versión de techo resulta más conveniente para espacios de techos bajos debido a sus dimensiones. El aplique realza de manera significativa aquellos ambientes que necesiten una fuerte presencia iluminativa, pero cuyo espacio es limitado.

Encuentra productos ANDlight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio