Big Lebow de Fatboy: colorido arco luminoso

Por su diseño, dimensiones y, sobre todo, alegre colorido, Big Lebow es la pieza adecuada para iluminar cualquier espacio. Ya se trate de una oficina en casa, un rincón de lectura, un lounge para el descanso o el cuarto de juegos, la nueva lámpara de Fatboy es la indicada para darle empuje y realce al entorno.

Poco convencional

Esta lámpara de piso posee el atractivo de las luminarias en arco. No obstante, tiene su propio encanto. Este radica en un diseño original de fuerte presencia que incluye cuatro pantallas dirigibles y su colorido sólido. Junto a la mesa de comedor, al lado del sofá, en una sala de reuniones, la pieza se inclinará hacia adelante como la gran lámpara que es… Y poco convencional, además. Sólida y llamativa Big Lebow de Fatboy hará sentir su presencia y se adueñará del espacio protagonizándolo.

Lúdica y práctica

 

Fatboy se enorgullece de ofrecer piezas de iluminación y accesorios que no solo son prácticos y funcionales, sino también lúdicos y divertidos. “Nuestra colección de interior es realmente un patio de recreo para adultos”, reconocen los creativos de Fatboy, aunque también para niños, cabe añadir. Desde su inicio, la marca se ha caracterizado por entregar mobiliario e iluminación originales y singulares.

Acero revestido

De 2.34 cm de alto, el poderoso arco de Big Lebow así como su sólida base son de acero con revestimiento de polvo. Por otra parte, las pantallas de aluminio permiten ajustar el brillo de la luz. Disponible en gris claro, negro antracita y amarillo plátano, integra un botón atenuador de intensidad. Con fuente de luz led incluye cuatro pantallas dispuestas alternadamente en el arco. Estas proporcionan luz en color blanco cálido.

Duplica su potencia

Diseñada por Kranen/Gille Studio para Fatboy, es posible conectar dos piezas con un conjunto de conectores para completar el arco. De este modo duplica su funcionalidad y potencia.  

Encuentra productos Fatboy en Diez Company Shop.
Scroll al inicio