Heracleum lineal: la colección de Moooi se actualiza

Cuando el espacio necesita una lámpara horizontal práctica y estética, la alternativa es Heracleum lineal. Moooi expande la colección creada por el diseñador holandés Bertjan Pot con una pieza vibrante que proporciona luminosidad brillante y homogéna. La nueva tecnología que integra ofrece máxima iluminación y control de intensidad a la vez. 

Elegante y funcional

Sobre la mesa del comedor, la isla o península de la cocina y cualquier espacio que requiera iluminación elegante y funcional, Heracleum lineal brillará en su máximo esplendor. Disponible en tres acabados (cobre, níquel y blanco), está inspirada en la planta del mismo nombre: Heracleum sosnowskyi. Como en la flor natural, en la flor congelada las hojas blancas se ramifican a partir de una rama. De este modo crea una estructura natural y a la vez técnica. 

Brillante calidez

La novedad en esta versión horizontal de la colección Heracleum es un nuevo controlador. Este es compatible con el interruptor de pared inalámbrico y los nuevos led. Juntos crean una mayor salida de luz que produce un cálido brillo. Nacido a partir de la experimentación con luces led y cables en forma de rama, el colgante se ramifica en línea rectas. Además, puede colgar formando círculos (Heracleum The Big O) y cuadrados y otras formas geométricas. 

Varios diseños, tamaños y acabados

La colección Heracleum consta de cuatro diseños en diferentes tamaños y colores. Todos ellos se actualizarán con las mejoras con que Moooi ha dotado a la nueva lámpara de suspensión horizontal. Para regular la intensidad de la luz pueden utilizarse los accesorios Casambi y otros que son compatibles con Apple Home Kit, Google Home o Amazon Alexia.

Atenuación con un toque

Por otra parte, el interruptor de pared inalámbrico de Moooi es una forma fácil y rápida de alcanzar un rango de atenuación completo de Heracleum lineal con un simple toque y sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica. De este modo se obtiene luz brillante perfecta para tareas específicas, como cocinar, y luz tenue y cálida para disfrutar la cena en un ambiente acogedor.

Encuentra productos Moooi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio