DCWéditions lanza tres Lampe Gras de baño

Lampe Gras, la icónica lámpara de la casa francesa DCWéditions se expande con tres nuevos modelos. Las Lampe Gras de baño Nº 104, Nº 122 y Nº 204 son las tres nuevas adiciones específicamente creadas para espacios húmedos. Cortas, inclinadas o dobles se adaptan a todas las morfologías de baños y en aquellas zonas de interior donde la humedad prevalece.

Lampe Gras Nº104

Montada sobre un brazo pivotante corto, la luminaria de DCWéditions duplica su utilidad, ya que puede moverse hacia arriba y hacia abajo hasta 54 grados. De este modo facilita dirigir la luminosidad hacia el punto que se requiera para no generar sombras no encandilamiento. Con 15 cm de diámetro y 18 cm de alto, la pantalla está montada sobre una resistente estructura de acero. 

Lampe Gras de baño Nº 122

Se caracteriza por su doble brazo pivotante que le confiere un mayor rango de movimiento. Gracias a la extensión del brazo es posible acercar o alejar la pieza según se requiera. Con cuerpo de acero, la luminaria de DCWéditions tiene pantalla disponible en acabados negro, blanco (policarbonato) y cobre con blanco crudo. Solo para el modelo Nº 304, también para baño, se encuentra disponible el acabado bare.

Nº 204

Y si una pieza Lampe Gras de baño resulta práctica, el modelo doble multiplica su funcionalidad. La pieza Nº 204 se distingue por el montaje de dos pantallas en un solo dosel. Esto permite duplicar la cantidad de luz sin la necesidad de dos luminarias instaladas individualmente, lo que resulta una gran ventaja cuando las dimensiones del espacio son más bien cortas. Con un IP44, las Lampe Gras de baño integran una caja de vidrio arenado que se atornilla a la pantalla para encapsular la bombilla E27. 

Sin tornillos ni soldaduras

Convertida en icono de la iluminación, la Lampe Gras creada por Bernard-Albin Gras sorprende por su ergonomía y la sencillez de su mecánica: libre de tornillos y soldaduras. No contento con innovar, el ingeniero añadió una original estética funcional a sus creaciones, especialmente en el diseño de las bases y bielas. Pensadas para la industria y las oficinas de diseño, dotó a sus piezas de iluminación de una robustez indefectible.

Encuentra productos DCWéditions en Diez Company Shop.
Scroll al inicio