Wright de Nahoor: luminosidad brillante y metalizada

Enteramente fabricada en acabados metálicos, Wright de Nahoor se apodera del espacio para protagonizarlo de inmediato. Diseñada por William Pianta, Wright se distingue por sus formas únicas que realzan la belleza del material de que está hecha. En su diseño prevalece la rectitud y minimalismo de sus líneas que encajan en cualquier entorno doméstico y contract.

Diferentes modelos

Wright es una colección de lámparas que incluye versiones de suspensión, muro y piso. De la versión de piso se encuentra el modelo tótem y el tradicional con pantalla en la parte superior. El colgante viene en tres modelos horizontales que varían por el número de elementos que los componen. De igual modo, cada uno de los tres modelos verticales de luminaria se caracteriza por el número de elementos incluidos: 9, 18 y 27. El aplique se haya disponible en cuatro modelos. 

Acabados diversos

 

Gracias a su diversidad de acabados, es posible encontrar la lámpara que se adapte a las tendencias decorativas del ambiente. Además, es posible elegir la más adecuada según las dimensiones del espacio. Los acabados disponibles son bruñido, latón, cobre, cromo pulido, lacado negro mate, lacado negro pulido, lacado blanco pulido y lacado blanco mate.

Emociones únicas

Tanto la diversidad de acabados como la alta calidad de los materiales de las lámparas Nahoor obedece al objetivo de despertar emociones únicas. Su misión es lograrlo a través de una pieza entrañable, singular, no productos en serie. En arameo, el término nahoor significa fuente de luz, justo el apropiado para referirse a la idea de una luz que genera emociones y vuelve acogedor el ambiente doméstico.

Minimalismo y esencia

A pesar de la diversidad de ambientes y soluciones de diseño, el minimalismo prevalece en las propuestas Nahoor, como Wright. Una colección caracterizada por su diseño contemporáneo, distinguido por sus siluetas esenciales. En estas, el orden interno y externo tiene una correspondencia precisa y dota a la lámpara de una esencia capaz de adaptarse y reajustarse a los ambientes.

Encuentra productos Nahoor en Diez Company Shop.
Scroll al inicio