Varenna y Keta USB de Astro: atemporales y elegantes

Estilo atemporal y durabilidad en su esencia, las nuevas lámparas de Astro son, además, elegantes y versátiles. Diseñadas en gran Bretaña, Varenna y Keta USB ofrecen una funcionalidad óptima y están hechas en una paleta de materiales armoniosa. Espejos iluminados y lectores contemporáneos se incorporan a los apliques atmosféricos. Ambas luminarias muestran el sello inconfundible de Astro: calidad en los materiales y sus técnicas de producción insignia. 

Varenna

Esta colección presenta una gama de espejos de baño iluminados que son cuidadosamente elaborados para ser fáciles de usar. Con un efecto de halo radiante, Varenna de Astro ostenta un diseño que incorpora las formas orgánicas. Estas son evidentes en los bordes sutilmente curvos y en sus formas redondeadas.

Efecto envolvente

Además de su efecto de iluminado envolvente, Varenna ostenta bordes pulidos y biselados. Por otro lado, se presenta en cuatro formas contemporáneas para adaptarse a una amplia variedad de diseños de baños. Estas piezas de iluminación y espejo demuestran la atención al detalle y compromiso con el diseño atemporal ofrecido por Astro. Ambas colecciones, tanto Keta USB como Varenna, se integran a la perfección en cualquier proyecto: desde la hospitalidad hasta los espacios residenciales de alta gama.

Keta USB

Esta luz de lectura versátil implicó una década de desarrollo. El resultado fue un prodigio de ingeniería. De forma simple, Keta USB de Astro se retrae en su soporte discreto empotrado a ras de muro cuando no está en uso. De ese modo se apaga automáticamente. Para utilizarla, basta separarla de su soporte para obtener una luminosidad sin deslumbramiento. Entre sus elegantes detalles se incluyen las posiciones previstas para evitar la abrasión y la alineación entre el cabezal y la plataforma.

Estética refinada

De presencia delicada, Keta es perfecta para espacios pequeños. Su forma contemporánea y refinada estética es consistente con el estándar de calidad de las piezas Astro. Además, puede montarse de manera horizontal o vertical. Su entrada USB permite la carga de dispositivos electrónicos. Por otro lado, está disponible en acabados bronce, negro mate, oro mate, níquel mate, blanco mate y cromo pulido.

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio