The Light Report


The light report

Anglepoise ha unido fuerzas creativas con Palace Skateboards. Esta colaboración dio como resultado la versión de la Type 75 Palace que brilla en la oscuridad. La edición limitada de la lámpara de escritorio diseñada por sir Kenneth Grange es un clásico que ostenta ingenio y utilidad… Difícil de superar. No obstante, eso no impidió que el equipo de diseño de Palace lo intentara.

Magia estilística

El resultado es una pieza única: una luminaria con magia estilística que brilla en la oscuridad con un resplandor verdoso. De este modo, la Type 75 de Anglepoise derrocha estilo incluso apagada… aunque en realidad permanece siempre encendida. Como promete la marca: forever lit! Palace Skateboards es una marca de skate y ropa con sede en Londres. Establecida en 2009, fue fundada por el skater y diseñador británico Lev Tanju, el genio creativo de la marca cuya sensibilidad ha resonado en todo el mundo.

Alianza exitosa

El estilo revolucionario de Tanju lo llevó a realizar colaboraciones con otras marcas de diseño, como Ralph Lauren, Umbro y Reebok. No obstante, sus intereses creativos no se limitan al streetwear y la moda, van más allá. Ejemplo de una colaboración extraordinaria es la alianza con Anglepoise para actualizar un clásico: Type 75. La edición limitada de la Type 75 Palace estará disponible solo en la tienda en línea de la marca el 25 de noviembre.

Estilo vintage

El diseño de la Type 75 se inspira en una versión de la década de 1970 de la lámpara de escritorio Apex 90. Esta pieza de Anglepoise se lanzó originalmente en los 50. En acabado blanco mate, Type 75 es la lámpara de escritorio ideal para el trabajo, el estudio y el hogar. Es básica en cualquier oficina, ya sea en casa o fuera de ella. Su éxito se basa en su diseño vintage y en la funcionalidad arquetípica de la marca, que culmina en su lámpara de escritorio modernista más vendida.

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.