Ease Portable Lamp: nueva lámpara de Muuto

Haciendo honor a la sencillez y refinamiento del diseño escandinavo, Ease portable lamp luce formas redondeadas y suaves. Nueva en la colección de iluminación de Muuto, esta lámpara de mesa se integra por dos cuerpos complementarios: uno vertical y otro horizontal. Ambos de líneas orgánicas, se integran a la perfección para formar una pieza de iluminación versátil y funcional. Alimentada por batería, ofrece ocho horas de energía al 100% de intensidad.

Luz atmosférica

 

En forma de campana alargada, el cuerpo vertical sirve de base para la pantalla en forma de disco que se posa de manera precaria, en apariencia. Este disco integra la fuente de luz led que se derrama hacia abajo. De este modo, la lámpara Ease de Muuto proporciona luz atmosférica y directa, aunque un tanto difusa. Por su cualidad portátil, el usuario puede crear un ambiente a su gusto justo donde lo necesita. Con atenuador integrado, la lámpara ofrece tres niveles de luminosidad y por su clasificación IP45 es adecuada para uso en exteriores.

Resistente y funcional

Diseñada por el diseñador danés Johan Van Hengel, la luminaria Ease de Muuto está elaborada en plástico. Este material la vuelve altamente resistente y apta no solo para uso doméstico, sino también comercial. Con 215 mm de alto y 131 de diámetro, posee unas dimensiones apropiadas para servir como luminaria de acento en las mesas de un restaurante. Además, ofrece una luminosidad sin deslumbramiento en la sala o al lado de la cama. Por su silueta minimalista y su acabado neutro (negro, gris claro, taupe y azul ) es suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Diseño puro

 

Por otro lado, vale la pena destacar que en los ambientes decorados de manera frugal, que priorizan la funcionalidad, Ease de Muuto destaca por su diseño puro. Asentada en Dinamarca, la marca proporciona una nueva perspectiva sobre el diseño escandinavo. Su nombre, de hecho, resume su misión, pues proviene de la palabra finlandesa “muutos” que significa “nueva perspectiva”. Además, las lámparas de la colección Muuto, como Ease, Ambit o Leaf están diseñadas con materiales alternativos y hermosos acabados, lo que las convierte en piezas únicas.

Encuentra productos Muuto en Diez Company Shop.
Scroll al inicio