Master Chef se ilumina con Bell y Spillray de Axolight

La temporada número 12 del programa Master Chef Italia tiene un nuevo participante: Axolight. La producción del reality show seleccionó tres de las colecciones más icónicas de la marca para iluminar sus sets: Bell, Spillray y Orchid. De este modo, el popular programa presentado por los chefs Bruno Barbieri, Antonino Cannavaciulo y Giorgio Locatelli adquiere luminosidad y estilo. 

Confort visual y acústico

Fundada en Venecia hace 25 años, Axolight está presente en 90 países. La gran variedad de soluciones lumínicas que ofrece se caracterizan por la originalidad de su diseño y la selección extraordinaria de materiales. Como ejemplo, las luminarias elegidas para dar luminosidad a Master Chef Italia. Colocadas estratégicamente, Bell y las diferentes luminarias garantizan un adecuado confort visual y acústico para los participantes en el programa. 

Bell

En la versión colgante, Bell de Axolight reinterpreta la forma de cúpula. A pesar de su volumen, no recarga el ambiente, gracias a las líneas suaves y la ligereza de su tejido. Además, por sus diferentes acabados y tamaños se adapta con facilidad a diferentes estilos y proyectos. La colección diseñada por Manuel y Vanessa Vivian se caracteriza por su elaboración en tejido pongé. Gracias a su textura, el textil es, a la vez, ignífugo y fonoabsorbente. El área equivalente de absorción de sonido de Bell de Axolight permite reducir el ruido hasta en 59%.

Spillray 

 

Elaborada en vidrio, la delicadeza de su pantalla expresa una luz pura, pero delicadamente refinada. Con su diseño limpio y esencial, Spillray es capaz de iluminar cualquier espacio con gracia y amabilidad. Además, la luminaria de Axolight está disponible en tres tamaños y cuatro acabados: transparente, rojo, gris y bronce. 

Orchid

Diseñada por Rainer Mutsch para Axolight, Orchid expresa el encanto de la naturaleza. Su diseño, innegablemente orgánico, evoca espléndidos tallos y capullos. Integrada por versiones de piso, mesa, suspensión, techo y muro, la colección está disponible en acabados arena, blanco y gris antracita. Producido por Endemol Shine Italia, Master Chef Italia se transmite los jueves por Sky Uno y bajo demanda por Sky Go.

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio