Lakes de Aqua Creations: iluminación para concientizar

Escultórica y contemporánea, la colección Lakes fue presentada por Aqua Creations con el propósito de ofrecer una iluminación sorprendente y original. Al mismo tiempo, fue concebida con el fin de arrojar luz sobre el terrible estado de los lagos de agua dulce en todo el mundo. Diseñada por Albi Serfaty, Lakes de Aqua Creations se compone de piezas para distintas aplicaciones: suspensión, piso, muro, mesa, techo y espejo.

Lake Chad

La característica distintiva de la colección Lakes de Aqua Creations es la forma orgánica de las piezas y el colorido de sus acabados. Además, cada luminaria posee un encanto especial. Lake Chad Móvil, por ejemplo, es una sofisticada instalación de iluminación cuyas pantallas se mueven por corrientes de aire invisibles como por arte de magia.

Altura ajustable

Elaborada en seda, las pantallas Lakes están disponibles en 16 colores. Estas se fijan a una marco de acero inoxidable pulido, ya sea espejado o en metal negro. Por otro lado, el divertido diseño de la lámpara de mesa Lake Chad permite girar la pantalla y mover las patas para ajustar su altura. 

Lake Dorian

La lámpara de techo Lake Dorian de Aqua Creations funciona como una obra de arte luminosa. Su elegante diseño explora un juego de luces y colores. Además, sus pantallas de seda tienen un color diferente en cada lado y pueden moverse individualmente entre sí. 

Luz y color

También de la serie Lakes Dorian, la lámpara de piso es única y llena de personalidad. Integra la última tecnología de Aqua Creations y explora el juego de la luz y el color. Sostenida por un trípode, consta de dos pantallas de distintos tamaños y de diferente color en cada lado. Incluye un botón de toque suave para el control de la luminosidad.

Con espejo

La lámpara de espejo Dorian es un objeto de arte distinto. Usa el espejo como fondo para las pantallas de seda. La luminaria se inspira en la forma del lago Dorian y aporta un toque de sofisticación a cualquier interior. Estas y otras piezas forman parte de la instalación Light on Water, creada para Design Miami. Además, la colección Lakes cuenta con una nueva tecnología desarrollada dentro del estudio Aqua Creations. Pantallas ultradelgadas cubiertas de seda plegada que iluminan el espacio sin revelar la fuente de luz. Las pantallas tienen la opción de presentar un color de seda distinto en cada lado y un brillo luminoso que genera un fondo colorido único. 

Encuentra productos Aqua Creations en Diez Company Shop.
Scroll al inicio