1227 y Type 75: dos lámparas mini de Anglepoise

Las lámparas de mesa Original 1227 y Type 75 tamaño mini aportan un toque de modernidad y funcionalidad a toda prueba. Garantizadas de por vida, las lámparas mini de Anglepoise son un legado de diseño convertido en icono. La funcionalidad indiscutible y estética reconocible de las luminarias Anglepoise marcaron un hito en la historia de la iluminación.

Original 1227 mini

La luminaria mini de Anglepoise para mesa cuenta con todas las características del diseño original. Sus dimensiones convenientemente reducidas a dos tercios de la Original 1227 de 1930 es ideal para espacios pequeños. La lámpara cuenta con el exclusivo mecanismo de resorte de tensión constante y su estructura se asienta sobre una base escalonada vintage tradicional. Además, con sus accesorios cromados y su pantalla típica es la elección perfecta para la mesita de noche o espacios de trabajo desafiantes.

Divertida y auténtica

 

Diminuta pero no disminuida, la Original 1227 mini de Anglepoise de mesa es divertida, versátil y auténtica. Clásica 100%, cuenta con todos los elementos tradicionales que han caracterizado a esta colección, como los cromados, la forma de la pantalla y las placas grabadas con el logotipo de la marca. Con base de hierro fundido, pantalla de acero y brazos de aluminio, tiene un alcance máximo de 72 cm y 13 cm de diámetro en la pantalla de 14 cm de alto. Está disponible en acabados negro azabache, blanco lino y gris paloma. 

Type 75 mini

La lámpara mini de Anglepoise toma el diseño original de Type 75 en una nueva dirección. Esta versión de mesa es de alcance simplificado, pero con una mayor articulación y rango de movimiento dentro de la pantalla. Es una pieza de iluminación ideal para cualquier lugar donde se prefiera un perfil más pequeño y ordenado.

Estilo contemporáneo

Disponible en acabados mate gris topo, negro sombra y cúrcuma dorada, la lámpara de mesa mini de Anglepoise Type 75 está elaborada en aluminio cepillado. Además, cuenta con un interruptor de encendido y apagado de diseño ergonómico. Por otro lado, el exclusivo escape de luz de la gama proporciona una luminosidad decorativa desde la parte superior de la pantalla. De diseño contemporáneo, alcanza 46 cm de alto, por lo que cabe en cualquier buró, escritorio, mesa o estante alto.

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.
Scroll al inicio