Lannà y Atomium de KDLN: luz de sinuosas curvas

Su forma decididamente orgánica es lo primero que llama la atención de Lannà y Atomium de KDLN. La primera de inspiración asiática y la segunda, como su nombre sugiere, es una clara reinterpretación del átomo. Ambas son piezas de iluminación que no pueden pasar inadvertidas, ya sea sobre la mesa de comedor, en un rincón de la sala o al lado de la cama.

Lannà

Un difusor de vidrio soplado opalescente de forma oblonga rodeado por una estructura de metal es el sello de la serie Lannà de KDLN. Diseño cautivador y ligero de una lámpara que reproduce la fascinante tradición de los lanna. Durante las noches de fiesta, esta antigua civilización tailandesa lanza centenares de lámparas al aire para que vuelen por el cielo estrellado. 

Cálida y envolvente

Diseñada por Noé Duchaufour Lawrence, pareciera que la luminaria se posara en los interiores más refinados y contemporáneos. Ahí, con su luminosidad cálida y envolvente, su presencia crea un mágico ambiente. Integrada por lámpara de suspensión y de mesa, la serie Lannà de KDLN está disponible en acabado negro y latón para la estructura metálica.

Atomium

Con difusor de polietileno estampado en forma rotacional, Atomium posee una estructura interna de seis luces. Estas se montaron sobre resortes tensados de acero. El cable que la soporta también es de acero. Gracias a sus dimensiones, la luminaria de mesa puede colocarse sobre el piso. Atomium de KDLN emite una luminosidad multidireccional y tenue. Por otro lado, la lámpara de muro contiene solo tres difusores, pero mantiene el dinamismo de su forma.

Diseño sinuoso

Diseñada por Hopf & Wortmann, la colección Atomium es un objeto luminoso con diseño orgánico y sinuoso. Entre arte y ciencia, es la versión imaginativa del átomo. Además, colocada en secuencias repetidas es aún más sugestiva y protagonista. Por tanto, se vuelve la pieza de iluminación perfecta para grandes espacios. 

Encuentra productos KDLN en Diez Company.
Scroll al inicio