Dew y Kushi de KDLN: luz moderna y cálida

La colecciones Dew y Kushi de KDLN se caracterizan por sus líneas puras, pero a la vez refinadamente elegantes. Originales en su diseño, ostentan una estética especial que combina de manera fluida con los interiores más contemporáneos y minimalistas. No obstante, también se adaptan de modo brillante a aquellos entornos en los que se privilegia la estética escandinava y el estilo mid Century modern.

Kushi

Conformada por una estilizada barra de metal que atraviesa un difusor de cristal, Kushi se distingue por sus líneas puras. La sencillez de su diseño es la característica esencial de esta colección que integra lámparas de suspensión, piso, mesa, techo y portátil. La pantalla Kushi de KDLN recuerda la forma de una manzana. Elaborado en vidrio translúcido, el difusor es atravesado por el eje que lo sostiene.

Negro, latón y cobre

La intensidad evocativa de las líneas sencillas caracteriza a la una lámpara de presencia elegante y discreta. Diseñada por Alberto Saggia y Valerio Sommella, la colección Kushi está disponible en acabados negro, latón y cobre para la estructura metálica.

Dew

Diseñada por Emmanuel Babled, la colección Dew de KDLN permite la diversidad de configuraciones. El diseño de la lámparas de suspensión semeja gotas de cristal suspendidas en el espacio. Como si fueran gotas de rocío, sólidas y evanescentes, el colgante multiplica sus reflejos luminosos. De este modo, la serie ofrece máxima libertad compositiva. 

Líneas y cascadas

Al multiplicar la presencia de luminarias Dew es posible la creación de candelabros de cualquier tamaño y forma: desde líneas de luz, hasta cascadas. Además, aportan un carácter personal a cualquier proyecto al diseñar una iluminación de acuerdo a las dimensiones del espacio. Dew de KDLN se integra por un difusor de vidrio y un disipador de aluminio vacío a presión. Incluye fuente de luz led de potencia de tensión de red y dimmer para regular la intensidad. Con pantalla de cristal transparente, la pieza de aluminio se encuentra en acabados cromo, negro y latón. 

Encuentra productos KDLN en Diez Company Shop.
Scroll al inicio