Narciso de Penta: luz reflejada y funcional

La funcionalidad máxima que ofrecen las lámparas de mesa es muy apreciada en distintos entornos. Narciso de Penta es el claro ejemplo de que el diseño minimalista y la tecnología innovadora forman una mancuerna que ofrece una nueva luz en cualquier espacio. Ahora está disponible en nuevos acabados.

Cono duplicado

Como en el mito clásico de Narciso que mira su imagen reflejada en el agua, así el cono de la lámpara se duplica para difundir su delicada luminosidad. Cuando se trata del diseño de sus lámparas, Penta cuida cada detalle. Eso incluye los colores. Narciso ahora está disponible en más y atractivos acabados, como el naranja que es alegre y genera energía positiva. En este tono, la luminaria emite una vibrante vitalidad.

Seis acabados

Con estructura metálica, la lámpara de mesa puede elegirse en tonos oro, bronce, blanco, naranja, gris y azul. Además, la versión de mesa Narciso se ofrece en tamaño grande y pequeño. Con 32 cm de diámetro y 27 cm de alto, la versión grande se presenta con cable y portátil. La máxima funcionalidad de Narciso de Penta se hace patente en su portabilidad. 

Incluye altavoz

Por otro lado, la versión mini está equipada con una batería recargable. En tanto que la versión grande es portátil y recargable, también es un homenaje a la música, ya que incluye altavoz de audio bluetooth. Sus diversos colores y distintas medidas disponibles permiten encontrar la luminaria Narciso de Penta que mejor se adapte a la paleta de colores del espacio en cuestión. Su refinado diseño minimalista encaja a la perfección en aquellos entornos de interiores más contemporáneos.  

Colección completa

Narciso de Penta fue diseñada por Nicola Galizzia, diseñador egresado de la facultad de arquitectura del Politécnico de Milán. Además de la versión de mesa, la colección incluye lámpara de piso y de suspensión.

Encuentra lámparas Penta en Diez Company.
Scroll al inicio