Glo de Penta crece con la nueva Glo Maxi

El esmerado trabajo artesanal cuyas técnicas pasan de generación en generación no está peleado con la tecnología de vanguardia. No solo eso, son complemento indispensable. Glo Maxi es ejemplo de que Penta Light crea lámparas que combinan un diseño único y fascinante. Desde hace 40 años, la funcionalidad y estética de sus luminarias pueden apreciarse cuando están encendidas tanto como apagadas.

Variedad de acabados y dimensiones

Diseñadas por Carlo Colombo para Penta Light, las lámparas de suspensión Glo pueden encontrarse en cuatro tamaños: grande, pequeña, mini y el nuevo maxi. Con 50 cm de diámetro y 80 cm de altura, Glo Maxi tiene estructura de metal cromado. Además, la pantalla exterior transparente está disponible en varios acabados: dorado, plateado, dorado rosa, negro, azul, verde y violeta.

Composiciones distintivas

Pulida al chorro de arena, la pantalla interior de Glo Maxi aumenta la capacidad iluminativa de la pieza que proporciona luz brillante y directa. Gracias a las diferentes alternativas, tanto en colores como en dimensiones, es posible crear composiciones encantadoras que aportan bienestar visual. Además, su resplandor suave y homogéneo contribuye a enriquecer cualquier espacio.

Juego de reflejos

Con su distintivo sello made in Italy, Glo Maxi expresa una elegancia sofisticada y belleza atemporal a través de las líneas armoniosas de su diseño y de sus exclusivos acabados. Presentada en 2009, la familia Glo se ha convertido en ícono. Esta esfera de cristal que potencia la diseminación de la luz genera un juego de reflejos entre el entorno y las luminarias. Además del colgante, la colección de Penta Light se integra por las versiones de mesa, piso y pared. Con tantas alternativas, encontrar la pieza adecuada para personalizar un ambiente es de lo más sencillo.

Diseñador de renombre

Carlo Colombo es uno de los más renombrados arquitectos y diseñadores de la escena internacional. Además de diseñar productos, se involucra en la estrategia de mercadotecnia con las compañías. Por otro lado, se ha desempeñado como curador de exhibiciones y trabaja como consultor y director de arte para las marcas con las que colabora.

Encuentra productos Penta Light en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio