Featuring Ravello y Ascoli de Astro en el Hotel Bodmin Jail

Gracias a su estética atemporal y funcionalidad a toda prueba, Ravello Reader, Ravello Table y Ascoli Triple Bar de Astro Lighting fueron elegidas para iluminar los interiores del Hotel Bodmin Jail… Ubicado en pleno centro de Cornualles, en Inglaterra, Bodmin Jail es un edificio histórico construido por prisioneros de guerra en 1779 como prisión. 

Hotel de lujo, antes cárcel

Tras una remodelación que comenzó en 2015, ahora es un lujoso hotel, con habitaciones iluminadas por piezas de las colecciones Ravello y Ascoli. El diseño del Hotel Bodmin Jail se concibió para fusionar lo antiguo y lo nuevo al combinar características originales que aportan un estilo verdaderamente tradicional, con elementos contemporáneos que ofrecen lo mejor en cuanto a comodidades modernas. Construido por el ingeniero sir John Call, durante el reinado de Jorge III, el edificio albergó las joyas de la corona durante la Primera Guerra Mundial.

Ravello

Rematadas con pantallas blancas de estilo tambor y un lujoso acabado bronce, las lámparas Ravello proporcionan una iluminación funcional con un toque decorativo. Además, la luminaria Ascoli, también en acabado bronce, complementa el conjunto y garantiza una amplia iluminación en todo el espacio. Ascoli Triple Bar de Astro también está disponible en acabados negro mate, níquel mate y plateado texturizado pintado.

Distintas pantallas

Por otra parte, la colección Ravello de Astro abarca lámparas de lectura y mesa y piso. Gracias a su versatilidad es posible emparejar la estructura metálica con distintas pantallas compatibles, tanto en estilo como en acabado. Los tonos disponibles para las pantallas son: blanco, negro, ostra, masilla y moca. 

Ascoli 

El diseño de la colección Ascoli combina líneas minimalistas y limpias junto con reglas básicas de geometría para crear una sensación de pureza. Es una de las familias de luminarias más amplias, porque incluye versiones de escritorio, piso muro (fija y swing), superficie y empotradas, así como en conjunto. Estas se presentan en modalidades: redondas (de tres pantallas) y lineales. 

Variedad de acabados

Por otra parte, la versión lineal consta de una barra horizontal que puede incluir dos (twin), tres, cuatro y cinco pantallas. Los acabados disponibles son: bronce, negro, níquel y blanco mate. Tal variedad permite elegir la lámpara Ascoli de Astro más adecuada para el espacio en cuestión, ya se trate de un entorno residencial, de hospitalidad o comercial. 

Encuentra productos Astro Lighting en Diez Company.

Scroll al inicio