Bouquet de Magis: lámpara y florero al mismo tiempo

Florero de día, lámpara recargable por la noche: diseño funcional siempre. Es Bouquet de Magis, una luminaria portátil cuyo diseño nace de la idea de satisfacer la necesidad decorativa y la funcional en un solo objeto. Libre de cables, la pieza de iluminación puede albergar una composición floral mientras crea un aura de luz a su alrededor.

Cálida y suave

Bouquet de Magis se ofrece en seis acabados y en tanto que es también un innovador accesorio, integra un elemento superior que es posible desmontar y cambiar, como si fuera un jarrón extraíble, lo que multiplica la variedad de combinaciones. Así, es posible elegir el tono que mejor se integre al interiorismo del espacio en el que se ocupará la luminaria, ya sea en un entorno residencial o en un ambiente de hospitalidad. En ambos, la pequeña lámpara de mesa de 22 cm de alto proyectará una luminosidad cálida y suave.

Detalles mínimos

Creada por Alberto Brogliato y Federico Traverso, Bouquet sintetiza la esencia de la filosofía de sus creadores: diseñar objetos esenciales minimizando los detalles y maximizando la funcionalidad. De este modo, desarrollan accesorios con soluciones de uso inesperadas que no solo son visualmente atractivos, sino decididamente prácticos. 

Técnica y poesía

Elaborado en ABS moldeado por inyección, Bouquet de Magis incluye fuente de luz led con botón regulador de tres intensidades. Además, se recarga mediante un conector magnético. La luz se convierte en un sorprendente elemento decorativo de las composiciones florales para crear el ambiente perfecto. Reúne así, técnica y poesía en una pieza de iluminación atemporal, que combina la belleza de una flor con el encanto de un entorno cálidamente luminoso. 

No time, no space

Brogliato Traverso, estudio creado en 2014, destaca por su enfoque de diseño que se define por la voluntad de no pertenecer a una época o contexto específico. Por tanto, sus objetos son no time, no space.   

Encuentra productos Magis en Diez Company.

Scroll al inicio