In Vitro, Chasen y Gatto: lámparas ligeras de Flos para el otoño

Con el inicio del otoño, las necesidades de iluminación cambian… Flos propone recrear un ambiente elegante y acogedor con tres colecciones: Chasen, In Vitro y Gatto. Además de su carácter ligero, flexible y dinámico, las luminarias ofrecen máxima funcionalidad a la vez que un diseño único.

In Vitro Unplugged

Linterna de vidrio recargable y portátil fue diseñada para ambientes al aire libre, ofreciendo máxima funcionalidad. De este modo, el encanto de su transparencia se traslada también al exterior. Esta versión inalámbrica es la última incorporación a la elegante familia In Vitro diseñada por Philippe Starck para Flos. 

Atemporal e innovadora 

De formas sencillas y atemporales In Vitro Unplugged es fruto de procesos de producción de vanguardia que, al mismo tiempo, evocan la tradición de un saber hacer made in Italy. Gracias a su tecnología y diseño versátil se desempeña como lámpara de mesa y de piso. Vacía por dentro, se llena con la luz que emite creando una energía poderosa arropada por un diseño de elegancia discreta. Con 39 cm de altura, está disponible en acabados: negro, blanco, antracita, verde bosque, verde claro, terracota y café.

Chasen

Lámpara de suspensión innovadora que no solo permite regular la intensidad de la luz, al hacerlo, también es posible cambiar su forma. Mediante un movimiento mecánico, Chasen de Flos varía la apertura entre las tiras modificando su geometría. 

Inyección de aluminio

Diseñada por Patricia Urquiola, Chasen de Flos proporciona luz difusa. Con difusor de borosilicato, la estructura está constituida por una plancha de acero inoxidable cortada mediante un procedimiento fotoquímico. La base de aluminio está elaborada por inyección a presión. Con altura que varía de 76 a 85 cm, el máximo diámetro que alcanza es de 48 cm y el mínimo de 28 cm. Está disponible en acabados blanco y negro. 

Gatto

Creada por Achille y Pier Giacomo Castiglioni en 1960, esta lámpara de mesa se adapta a cualquier ambiente gracias a su carácter lúdico y único. Disponible en dos tamaños, de 30 cm y de 56 cm, Gatto integra regulador de intensidad. 

Resina cocoon

Con estructura interna de acero pintada de blanco, Gatto integra una pantalla-difusor creada a partir de la resina llamada cocoon. Tal material se pulveriza encima de la estructura metálica formando así la pantalla-difusor. Esta se cubre finalmente con una película protectora transparente. Gatto proporciona una luminosidad suave y difusa, que da lugar a un ambiente cálido.

Encuentra productos Flos en Diez Company.

Scroll al inicio