Emi de Flos: lámpara que proyecta luz con confort visual

Basada en un sofisticado nivel de tecnología, la colección Emi de Flos provee iluminación precisa con el máximo confort visual. Se debe a que cada lámpara incluye una unidad óptica antideslumbramiento de tecnología patentada. Gracias a esta solución única, Emi controla los ángulos de salida de la luz sin alterar la eficiencia lumínica.

Luz a partir de la sombra 

La colección Emi de Flos nace de la intención de Erwan Bouroullec de llevar la calidad profesional a la iluminación en ambientes de hotelería, pero también domésticos. Para lograrlo, la pieza combina varias fuentes invisibles que generan una experiencia paradójica: luz a partir de la sombra.

Discreta y elegante

Emi de Flos está disponible en tres versiones: piso, mesa y techo. En la lámpara de piso, su estructura vertical conecta con la base mediante un vástago. De forma similar, la versión de mesa pareciera flotar en el aire. Es pequeña, ocupa un espacio reducido y encaja a la perfección discretamente en cualquier superficie horizontal. Ambas versiones cuentan con botonera para el control de la luminosidad. Para regularla puede usarse sistema DALI y mediante broadcasting.

Fuente de luz invisible

De diseño esbelto, la lámpara de piso Emi de Flos conserva su misterio incluso encendida. La estructura vertical mate y oscura se presenta como un vacío con potentes fuentes de luz invisibles. Estos elementos iluminan tanto el techo como el suelo de manera eficaz y suficiente. Así, el espacio en torno a la luminaria se ilumina sin revelar la fuente de luz. Esta emerge del cuerpo central y no entra en contacto directo con el ojo. Por tanto, la luminosidad que proporciona es tanto cómoda como eficiente. 

Múltiples composiciones

Tanto decorativa como técnica, la lámpara de techo combina elegancia estética con una iluminación potente y eficaz. Está disponible en tres modelos y dos tamaños, que permiten crear composiciones variadas. En aquellos espacios que requieren múltiples fuentes de luz que hablan el mismo lenguaje, la luminaria ofrece geometría a través de la repetición, la alineación y la simetría. Así es posible utilizar la lámpara de forma estructurada, como un nuevo tipo de fuente arquitectónica. 

Encuentra productos Flos en Diez Company.

Scroll al inicio