High Profile de Delta Light y otras novedades en Light + Building 2024

Con novedosas propuesta de iluminación decorativa y un amplio y variado programa de actividades complementarias inició Light + Building 2024. La presente edición de la feria de Frankfurt se realiza bajo el lema “Be electrified”. Del 3 al 8 de marzo, el salón 3.1 de Light + Building 2024 expone tres tendencias principales: “Welcome tomorrow”, “Embrace simplicity” y “Create uniqueness”.

Anel de A-Emotional Light

La colección expuesta en Light + Building 2024 se forma por lámparas de suspensión y techo de forma circular diseñadas por el equipo de diseño de A-Emotional Light. Anel ofrece eficiencia lumínica a la vez que juega con el concepto de lucerna y que nace de una exploración de texturas, formas y materiales. 

Nebra de A Emotional Light

Lámpara de suspensión lineal horizontal, Nebra proporciona luminosidad directa proyectada de manera cenital. Además, emite luz indirecta que genera una iluminación ambiental tenue y sugerente. 

Alambicco de Artemide 

Esta lámpara de suspensión lineal reinterpreta la belleza del vidrio soplado, jugando con transparencias y texturas para controlar y difundir la luz. Los distintos elementos que componen el difusor de Alambicco refractan la luz, que se difunde de manera uniforme sin deslumbrar. Cada Alambicco es única y se llena de reflejos gracias a los distintos grosores del vidrio.

Flare de Bomma 

Flare de Bomma se caracteriza por el electrizante estructura en forma de espiral que habita en la varilla de cristal. Este sistema modular, que se presenta al público en Light + Building 2024,  se integra por tres modelos de lámpara, una lineal y dos curvas en distintos radios. 

Dew Drops de Bomma 

La versión de muro Dew Drops permite crear instalaciones únicas al combinar tres tamaños distintos de aplique. Además, evoca gotas de rocío que resbalan por la pared. Los componentes de vidrio que acompañan a la fuente de luz emiten un delicado brillo perlado.

High Profile de Delta Light

Atrevida y colorida, High Profile se inspira en los perfiles de aluminio. Así, su elaboración encuentra belleza en los elementos residuales que se dejarían de lado normalmente. El aspecto industrial de los materiales se suaviza con un baño de color. Se integra por versiones de suspensión, de muro y piso.  

Multidot de Martinelli Luce

Inspirada en los candelabro antiguos, Multidot es su interpretación moderna, actualizada en cuanto a composición, expresión y tecnología. Esta araña contemporánea proporciona un toque de sofisticación y lujo a cualquier ambiente. 

Pipistrello de Martinelli Luce

Presente en Light + Building 2024, con su llamativo acabado y forma singular, Pipistrello Pop genera un contraste visual que afecta la percepción del espacio. Gracias a esta cualidad, la luminaria de mesa se convierte en el centro de atención. Como pieza de diseño simboliza optimismo y energía.

Parrot de Forestier

Lámpara de suspensión que adopta su nombre del ave que la inspira. También del ave retoma su paleta de colores que reproduce en su pantalla. Esta se elabora utilizando los métodos tradicionales de tejer y doblar de la cestería. Así, Parrot combina trenzado geométrico y forma circular. 

Carrie de Forestier

Colección de lámpara de suspensión y muro recuerda la luz íntima de las linternas chinas. Tan mágica como funcional, Carrie está disponible en acabados suaves: gris, curry, oliva, arena, nude y aqua. Su peculiar forma recoge y mantiene la luz como una botella de perfume que preserva preciosamente su fragancia.

Maoo de Karman

Formada por figuras luminosas del reino animal, la serie Karman Zoo crece con la colección Maoo. De gran fuerza expresiva y sentido lúdico, las luminarias de muro y mesa se componen de dos elementos: la figura en cerámica del gato y el difusor esférico de cristal esmerilado.

Sasi de Nuura

Familia de apliques que ostenta un delicado sentido de la estética y un lenguaje de diseño suave. En latón cepillado y plata, el marco ovalado de aluminio resguarda un centro plano de latón pulido, que genera un efecto de espejo brillante. Sasi de Nuura viene en dos tamaños y genera luz indirecta y discreta. 

 

Liila Composition de Nuura

De formación modular alargada, Liila 7 puede instalarse de manera horizontal o vertical. Los difusores son esferas de vidrio óptico transparente soplado a boca, montados sobre una base metálica. 

Tense Chandelier de New Works 

Es un moderno candelabro que consta de tres pantallas unidas en una constelación. Con un diámetro de 55 cm, es una luminaria voluminosa, pero debido a la ligereza de su material pareciera ingrávida a la vez. Tense Chandelier es una alternativa sofisticada a la lámpara de araña clásica. 

Roseline de Robin 

De elegancia atemporal, esta lámpara de suspensión combina armoniosamente la belleza clásica del latón con el opulento encanto del vidrio opalino. En cualquier espacio, Roseline crea un atractivo visual cautivador que emite una luz suave y delicada.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company.

Scroll al inicio