Dora de Oluce, nueva y refinada colección de escritorio y piso

Sobria y contundente, Dora de Oluce es una nueva lámpara de mesa que proporciona luz directa, pero de carácter difuso. Su principal característica es la forma distintiva de su pantalla que evoca ligeramente a un paraguas. Se compone de una pantalla con casquillo de cristal sostenida por un pie de metal y complementada por un disco metálico superior. 

Elegante y refinada

De presencia refinada, Dora de Oluce ostenta una elegancia innata que se equilibra con su aristocrática presencia, aunque despojada de pretensiones. El diseño de esta gama de lámparas de interior se basa en el contraste entre la calidez del difusor de cristal y la solidez del cuerpo metálico.   

Vidrio soplado y metal

Dora de Oluce presume una presencia luminosa con alma antigua. Con fuerte referencias a las líneas clásicas, la forma de la pantalla está elaborada en vidrio soplado. Además, el diseño de la luminaria de mesa mantiene su carácter moderno en el minimalismo del eje y la base hecha de metal galvánico satinado. 

Rojo y ahumado 

La colección Dora dude Oluce se integra por lámpara de mesa y de piso y está disponible en dos acabados: cuerpo dorado satinado con pantalla roja, de marcado estilo retro, y cuerpo níquel satinado con pantalla ahumada, más contemporánea y austera. Con 40 cm de alto, la lámpara de mesa se complementa con la versión de piso que alcanza los 147 cm de alto. Ambas incluyen interruptor para regular la intensidad de la luz.  

Objetos esenciales

Dora fue diseñada por Angeletti & Ruzza Design, estudio de diseño fundado por Silvana Angeletti y Daniele Ruzza. Este despacho diseña objetos esenciales. La belleza y armonía de los objetos en que trabajan surgen de la gestión del proceso productivo y como respuesta a los cambios en la sociedad y las formas de vida. Crean objetos con alma, capaces de relacionarse con entornos y personas. 

Encuentra productos Oluce en Diez Company.

Scroll al inicio