Nebbia: nueva lámpara de diseño geométrico de Delta Light

Con un diseño de bordes suaves y atractivos, Nebbia es la nueva lámpara de muro de Delta Light. Presentada en ocasión de Light + Building 2024, Nebbia combina funcionalidad y atractivo estético. Gracias a esta característica, la pieza es más que una solución de iluminación, también aporta un elemento visualmente cautivador a cualquier ambiente. 

Detector de presencia

Diseñada en colaboración con el estudio Park Associati, Nebbia de Delta Light cuenta con un difusor de vidrio que aporta iluminación confortable. Puede seleccionarse en dos temperaturas de color: 2700 K o 3000K. Además, se complementa con un sistema opcional de detección de presencia y luz diurna. Como la luminosidad puede regularse adaptándose al ambiente, crea un entorno iluminado naturalmente confortable. El difusor se resguarda mediante una estructura metálica exterior disponible en una sofisticada paleta de cinco acabados. 

Dos tamaños

Nebbia de Delta Light proporciona luz homogénea, que no genera deslumbramiento. La inspiración para desarrollar su diseño proviene de las nieblas de Milán. Esta colección de lámparas de muro cautiva por su diseño geométrico redondeado que resguarda un difusor circular. Como viene en dos tamaños, puede proporcionar iluminación general o de acento, tanto en muros como en techos. Por su diseño atractivo que cumple con las normas y regulaciones relevantes, resulta ideal para iluminar escaleras y pasillos públicos. 

Para interior y exterior

Por otro lado, su reducido número de componentes simplifica el proceso de construcción y disminuye el número de materiales. Para su instalación, Nebbia de Delta Light no requiere herramientas o adhesivos especializados. Por tanto, es fácil de montar y desmontar allí donde se necesite, incluso en entornos exteriores. 

Resistente al agua 

La luminaria cuenta con certificación IP65, lo que significa que es resistente a la entrada de polvo. Además, su carcasa protege al equipo interior contra chorros de agua desde cualquier ángulo. Gracias a esta propiedad es posible colocarla en muros periféricos en patios, jardines, terrazas y otras zonas al aire libre.    

Encuentra productos Delta Light en Diez Company.

Scroll al inicio