Neptune blue, brillante acabado para la Original 1227 de Anglepoise

La edición National Trust de la lámpara de pie Original 1227 de Anglepoise tiene un nuevo acabado. Moderno y atemporal, el Neptune Blue se inspira en referencias costeras. Este azul brillante es una oda al hermoso, dramático y diverso paisaje de Gran Bretaña. El tono se suma a los dos ya disponibles para la gama: Buttermilk Yellow y Sage Green.

Silueta clásica

La edición en Neptune Blue de la lámpara de piso Original 1227 de Anglepoise combina la silueta clásica de la marca británica y la articulación de resorte con un atractivo cable trenzado de color. Sutilmente colocada detrás de la pantalla se advierte la insignia National Trust. 

Eficiencia lumínica 

Garantizada de por vida, la Original 1227 National Trust en Neptune Blue es la elección perfecta si se prefiere una lámpara de lectura ajustable. Además, su acabado moderno y su eficiencia lumínica la convierten en un accesorio elegante y contemporáneo en cualquier habitación residencial. 

Cubierta de acero

Con 178 cm de alto y 26 cm de diámetro en su base redonda, la Original 1227 de Anglepoise edición National Trust tiene poste y brazos de acero cromado. La base de hierro fundido está cubierta de acero y los herrajes son cromados. En acabado Neptune blue también están disponibles las versiones de escritorio y la mini de mesa. 

Diseño arquetípico

Por otro lado, el acabado Buttermilk Yellow es uno de los más complacientes de la gama Original 1227 de Anglepoise edición National Trust: encaja en todas partes. A un lado de la cama o del escritorio, incluso junto al sofá, la luminaria convierte ese rincón en el sitio de lectura perfecto. Lanzada en 1935 por primera vez, a la Original 1227 se le considera el arquetipo del diseño Anglepoise. Se debe a que fue pionera en la aplicación de la tecnología de resorte creada por George Carwardine, que proporciona máxima flexibilidad a la pieza.   

Restauración del Homewood

Sage Green es el otro acabado en que puede elegirse una luminaria de piso o mesa de la colección Original 1227 National Trust. También incluye el motivo de la hoja que identifica al National Trust detrás de la pantalla. Los fondos obtenidos con la venta de estas luminarias Anglepoise se donan para apoyar la restauración del Homewood en Surrey, una villa modernista que fue obsequiada al National Trust en 1999. Esta es la organización benéfica conservacionista más grande de Europa.

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company.

Scroll al inicio