Preview: La 30a edición de ICFF NYC

Escaparate estelar de diseño contemporáneo de América del Norte, el ICFF atrae anualmente a quienes buscan lo más destacado del diseño y las últimas tendencias en una exposición con los lanzamientos más actuales, que se realiza en paralelo a una serie de programas divertidos y edificantes y un interesante programa de exhibiciones y muestras. El ICFF alberga a más de 700 expositores de más de 30 países en 11 categorías, desde muebles hasta materiales y fabricantes de cocinas, baños y accesorios.

 

LA FERIA

La trigésima edición anual del ICFF NYC, la plataforma de diseño global de América del Norte, incluirá lo mejor y más novedoso en diseño en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de Nueva York, del 20 al 23 de mayo de 2018.

Durante los cuatro días de la feria, el Javits Center se abarrotará con más de 36 000 diseñadores de interiores, arquitectos, minoristas, representantes, distribuidores, gerentes de instalaciones, desarrolladores, fabricantes, diseñadores de tiendas y exhibidores. A partir del miércoles 23 de mayo, el ICFF abre sus puertas al público en general también.

Más de 900 expositores de todos los rincones del mundo mostrarán muebles contemporáneos, sillas, alfombras y pisos, iluminación, muebles para exteriores, materiales, revestimientos de paredes, accesorios, textiles y cocinas y baños para interiores residenciales y comerciales. Esta notable multitud de expositores crea una oportunidad sin precedentes para ver una amplia –pero muy bien enfocada– selección de los productos para el hogar y contract más vanguardistas, innovadores y originales del mundo, uno al lado del otro, bajo un mismo techo.

 

EL PREMIO NYCxDESIGN

En el marco de la feria, en la tarde del lunes 21 de mayo, diseñadores de primer nivel, talentos emergentes, las firmas más grandes de arquitectura e interiorismo y entusiastas del diseño de todas las disciplinas se reunirán para celebrar lo mejor en diseño e innovación en los Premios NYCxDESIGN y la Fiesta de Apertura ICFF. Por primera vez, el evento se llevará a cabo en el nuevo edificio Pier 17, la piedra angular de la revitalización de Seaport District NYC por parte de The Howard Hughes Corporation.

 

LA GUÍA DEFINITIVA

La Guía de Architonic te permitirá encontrar los mejores expositores rápidamente. La selección de Architonic es puramente editorial y está limitada a los fabricantes de alta gama, cuyos productos son relevantes para el diseño. Es una guía de arquitectos para arquitectos.

Architonic es la herramienta de investigación líder en el mundo para la especificación de productos arquitectónicos y de diseño de primera calidad. Su base de datos comisariada actualmente brinda información sobre más de 300 000 productos de 1500 marcas y 11 500 diseñadores. 16 millones de arquitectos, diseñadores de interiores y entusiastas del diseño escogen anualmente Architonic como su guía para lo mejor.

Consulta o descarga la Guía ICFF Architonic:

 

655 W. 34th St., New York City.

(11th Avenue at 38th Street)

Mayor información: icff.com

Scroll al inicio