ELA 2018: el resumen

Ayer dio por concluida una edición más de Expo Lighting America. Una vez más, los profesionales del sector, así como el público interesado en temas profesionales de iluminación, se dieron cita para acercarse y compartir puntos de vista para crear un networking útil para los asistentes, tanto expositores como visitantes en general.

Los tres días de ELA transcurrieron con interesantes propuestas de las marcas más importantes de iluminación mundial. Las firmas de iluminación técnica, comercial, residencial y decorativa presentaron los modelos y propuestas más vanguardistas tanto a despachos de arquitectos e interioristas, como a distribuidores, contratistas y un pequeño sector de estudiantes, ávido de empaparse con lo más reciente en lámparas, sistemas y tecnologías.

Durante los tres días de exhibición, se realizaron conferencias magistrales a los asistentes con personalidades mundiales como Tupac Martir, Gabriele Schiavon, Paul Nulty y Anna Sandren, así como importantes profesionales mexicanos como Luis Lozoya, Guillermo Redrado, Gustavo Carmona, Jaime Navarro y Luca Salas.

Diez Company tuvo una presencia activa durante la expo. Primero, en el gran stand dedicado a Astro Lighting, una de las marcas que la empresa representa en México. Con entusiasmo, los visitantes pudieron conocer un gran espectro de la colección Astro pues estaban en exhibición tanto modelos para pared, como colgantes, de piso y la división Architectural que está cobrando una gran importancia en proyectos actuales, tanto en México como en el mundo.

Por otro lado, el stand de Diez Company permitió dar a conocer a The Light Report, medio especializado en temas de iluminación, que presentó una edición especial impresa dedicada a Expo Lighting America y donde la portada fue dedicada a la lámpara Aria de la marca Slamp, autoría de la arquitecta Zaha Hadid. Fue precisamente esa la elección pues la lámpara estuvo presente durante la expo para ser admirada por los asistentes. Asimismo, piezas de la colección Amphora de Bover Barcelona, así como algunos modelos de Pablo Designs completaban el espacio de exhibición de Diez Company. Dos portadas gigantes de The Light Report eran el pretexto ideal para tomarse una fotografía del recuerdo.

Así, Expo Lighting America concluyó cerrando muchos negocios, conectando empresas y generando una buena comunicación entre profesionales para seguir alimentando una industria en crecimiento que cada vez se preocupa más por el diseño sustentable y el balance entre lo bello, lo funcional y lo ecofriendly.

Scroll al inicio