Medusa de NEOZ. Pionera en luz inalámbrica

NEOZ fue pionera en comercializar la lámpara de mesa inalámbrica. Durante más de 20 años, han diseñado y fabricado lámparas recargables, alimentadas por batería, para restaurantes, hoteles, arquitectos y diseñadores de interiores.

El objetivo es crear lámparas profesionales para profesionales en todo el mundo. Y, además, para las personas que desean tener lo mejor en sus hogares.

Desde su estudio de diseño y su fábrica de Sídney, NEOZ elabora lámparas originales, elegantes y de larga duración que brindan una excelente calidad de luz. Utilizan componentes de alta calidad que pueden recibir mantenimiento o reemplazarse con facilidad, de ser necesario.

La belleza no solo reside en el aspecto de la lámpara. En realidad, en la práctica, la calidad de la luz marca la mayor diferencia en el ambiente. Por ese motivo, se esfuerzan en lograr la mejor calidad de luz, obteniendo un rendimiento sutil del color que complementa los tonos de la piel, los colores de los alimentos y las texturas de los materiales.

En realidad, NEOZ ha desarrollado su propia matriz de LED eficiente en el consumo de energía, en un hermoso blanco cálido (2700 K), con un índice de rendimiento del color (IRC) de más de 95. Es tan natural, que visualmente no se puede distinguir de una lámpara halógena tradicional.

Una gran variedad de modelos están disponibles actualmente en el catálogo de NEOZ. Hoy compartimos el modelo Medusa, uno de sus lanzamientos más exitosos.

Medusa

Esta lámpara de mesa inalámbrica, fabricada de manera artesanal en Sídney, cuenta con una forma única de resina sólida que encapsula al reflector y provee una hermosa iluminación de mesa sin resplandor.

 

DISEÑADORES

Peter Ellis, David Greenway, Ruth McDermott.

MATERIALES

Hecho a mano de resina.

ACABADO DE LA SUPERFICIE

Pulido y naturalmente translúcido.

BATERÍA RECARGABLE

Batería de litio Sanyo.

1000+ Ciclos completos & reemplazable.

ECO – 12 V 2600 mAh (3 células).

PRO – 12 V 5200 mAh (6 células).

TIPO DE LUZ

Omnidireccional.

RANGO DE TIEMPO DE LUZ

ECO – 30 (alta) A 130 (baja) horas.

PRO – 66 (alta) A 310 (baja) horas.

TIEMPO DE CARGA

ECO – 6 horas.

PRO – 12 horas.

NEOZ está disponible en Diez Company.

Scroll al inicio