Proyectos: Montage Los Cabos

Hace apenas unas semanas, abrió sus puertas en Los Cabos, BCS, el más reciente miembro de la familia Montage: Montage Los Cabos, ubicado dentro de la comunidad The Twin Dolphin en el Corredor Dorado, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, en el extremo sur de la península de Baja California.

Situado en 39 acres de playa con vistas a las azules aguas de la Bahía de Santa María, el complejo ofrece vistas espectaculares y acceso directo e inmediato a la mejor piscina, buceo y esnórquel de la región. Por supuesto, no se escatimó en el diseño exterior e interior del resort. El resultado es un espacio acogedor y mexicano contemporáneo con exquisitos acentos de decoración.

Montage Los Cabos cuenta con 124 amplias habitaciones y suites y 52 Montage Residences, amuebladas con estilo de resort. El complejo cuenta con el exclusivo Spa Montage, múltiples sitios para comer, canchas de tenis e instalaciones recreativas. Incluye también tres piscinas, el programa infantil signature de Montage, Paintbox, así como 5100 pies cuadrados de espacio para eventos y reuniones interiores, y múltiples áreas de eventos junto a la playa al aire libre. Los huéspedes y residentes de Montage Los Cabos también tienen acceso al campo de golf The Fred Couples Signature.

 

Diez Company proveyó diversos elementos de iluminación tanto para habitaciones, como para áreas comunes y espacios generales de este majestuoso hotel. Aunque se realizaron piezas especialmente para este proyecto –varias lámparas de Contardi se diseñaron para el Montage—, muchas piezas de las colecciones regulares de las firmas que distribuye Diez Company se incorporaron en el proyecto.

A continuación, una lista con las lámparas de serie que fueron utilizadas en el Montage Los Cabos:

Bocci

14.1 Canopy

Este colgante de bajo voltaje está diseñado para configuraciones atmosféricas. Cada colgante individual es una esfera de vidrio fundido articulado con un vacío cilíndrico que alberga una lámpara LED de 10 vatios xenón o 1.5 vatios.

Marset

Tam Tam 6

Este modelo se ajusta a espacios polivalentes, alargados o estrechos, en la barra de un bar, iluminando un rincón de lectura o una zona de paso. Puede escogerse a gusto del consumidor, mezclando colores y número de pantallas que se adaptan en cada interior, a cada ambiente y cada necesidad.

Bocci

28.11a

La 28.11 consta de once colgantes y un sistema modular de acero inoxidable montado en un dosel. Un sistema de armadura modular conecta las piezas de vidrio a una serie de ramas y tallos. Cada segmento se divide en 2 o 4 ramas separadas, lo que permite el despliegue vertical y horizontal con una variedad infinita de formas posibles.

 

Pulpo

Oda Medium y Large

La serie Oda de luces de mesa y piso hace referencia a las formas de silos, hornos y torres de agua de una época pasada. Un brillo cálido trae esta estética con carga industrial a un entorno interior más suave.

Bover Barcelona

Garota P02

Las Garotas forman parte de una amplia colección de lámparas de exterior que permiten crear múltiples ambientes o combinaciones a partir de un concepto común; la pantalla en forma de erizo de mar.

Marset

Pleat Box 36 y 47

El concepto de Pleat Box parte de un juego en el que tras diseñar digitalmente la caída del pliegue textil se aplica la silueta al material cerámico. El exterior se ofrece en cerámica blanca, marrón, negro, terracota y gris. El interior es de esmalte blanco brillante. La colección se ofrece con tecnología LED integrada, consiguiendo una luz indirecta que evita el deslumbramiento.

Contardi

Up Desk

Nacida como la primera lámpara de escritorio de Contardi. La marca reinterpreta, con un toque moderno y clásico, la imagen tradicional de la luz de trabajo de escritorio: UP es a medida y atemporal, con seda y acabados preciosos. UP es una gama completa para piso, pared, luz de lectura y techo.

Todos los modelos de línea de estas marcas están disponibles en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Para reservaciones y mayor información de Montage Los Cabos, visita su SITIO OFICIAL.

Scroll al inicio