Perfil: La tecnología sostenible de Tunto Design

Durante casi una década, Tunto Design ha desarrollado una reputación con estilo y notable diseño de iluminación a nivel internacional. Sus productos están hechos de materiales de alta calidad y siempre utilizan la mejor calidad de componentes OLED y LED.

Por amor al diseño de iluminación, Tunto ofrece soluciones completas para espacios residenciales y comerciales. Trabajan en estrecha colaboración con arquitectos, diseñadores de interiores y de iluminación, así como con clientes en proyectos con el fin de encontrar los productos adecuados para las necesidades de cada uno. La empresa siempre busca asegurarse de que cada proyecto cumpla con altos estándares de calidad, luminosidad y temperatura de color, así como la elección de materiales y acabados adecuados.

Su amplio conocimiento en carpintería y experiencia técnica son esenciales para crear una iluminación a medida excepcional para interiores, así como para lograr instalaciones y proyectos de iluminación únicos, incluso en las ubicaciones más exigentes: espacios altos, habitaciones pequeñas, edificios modernos o antiguos. Ellos se asegurarán de que tu iluminación esté en armonía y complemente tu entorno para generar la emoción deseada para el espacio.

Tunto crea conceptos novedosos de iluminación que combinan la última tecnología con materiales de madera. Para ellos, la simplicidad de uso es tan importante como la apariencia. Su objetivo final es diseñar experiencias de iluminación agradables y atemporales para un disfrute duradero.

La madera es su principal material y fuente de inspiración, siempre cuidadosamente seleccionada y hábilmente trabajada a mano para obtener el acabado perfecto. Para complementar los mejores materiales de madera, aplican la última tecnología LED y OLED en sus luces, combinadas con interruptores sensibles al tacto, fáciles de usar y con opciones de control inalámbrico.

La gama de productos distintiva y galardonada de Tunto Design se sigue expandiendo. Tienen productos nuevos y emocionantes para complementar su sofisticada gama que ya ha conquistado al mundo, en la que el diseño y la tecnología se combinan con materiales clásicos y cálidos.

Tanto Design está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio