Lo mejor de la luz en la red

Pendientes de las tendencias de comunicación actuales, las mejores marcas de iluminación alrededor del mundo están presentes en las redes sociales y han encontrado en estas plataformas los escaparates ideales para mostrar tanto sus productos de manera individual, como proyectos integrales donde se aprecia su aplicación en diseños de interiorismo.

Hoteles, restaurantes, proyectos residenciales, así como instalaciones efímeras y presencia en las mejores ferias de diseño del mundo son expuestos en las cuentas de estas firmas de iluminación.

Además de convertirse en un foro de exhibición, el uso de las redes sociales también ha contribuido en acercar la experiencia de diseño a consumidores finales, quienes, además de opinar y fomentar el crecimiento de una comunidad de diseño, aportan con sus propias imágenes la alimentación de las redes sociales estas cuentas especializadas en productos de iluminación.

Twitter, Facebook y, por supuesto, Instagram –por su naturaleza meramente visual– son los foros donde puedes encontrar inspiración para tu próximo proyecto, así como las novedades más sorprendentes de las más prestigiosas marcas.

Aquí te recomendamos algunas de las más destacadas cuentas de Instagram que, a partir de hoy, pueden formar parte de tu timeline dedicado al diseño:

Decode

@decodelondon

e15

@e15furniture

Niche

@nichemodern

NYTA

@nytalighting

Shelter Bay

@shelterbay

Showroom Finland

@showroomfinland

Stickbulb

@stickbulb

Hind Rabii

@hind_rabii

Por supuesto, no dejes de seguir a Diez Company, donde encontrarás un compendio de las más sobresalientes propuestas que ocurren en el mundo:

Diez Company
@diezcompany

Scroll al inicio