Bartoli Design para Penta: Storm y Wonder

Bartoli Design, equipo formado por Carlo, Paolo y Anna Bartoli, continúa la experiencia de diseño inaugurada por Carlo Bartoli en 1960 y materializada en numerosas colaboraciones con empresas líderes en la industria del mueble, como Arflex, Atelier De Berenn Bonaldo, Confalonier, Colombo Design, Fiam, Concepto de oficina internacional, Jesse, Kartell, Kristalia, Colección Laurameroni Design, Lualdi Porte, Matteograssi, Move, Nodus, Riva 1920, Rossi di Albizzate, Segis, Steelcase, Tisettanta y Ycami. El estudio está marcado por una poética basada en la simplicidad y en el equilibrio: desde el concepto inicial, hasta las estrategias y la comunicación del producto; desde el concepto hasta el desarrollo del producto, la actividad del estudio abarca todo el espectro del diseño de servicios. Bartoli Design también desarrolla proyectos de arquitectura, exposición, interiorismo y diseño urbano.

Carlo Bartoli ha expuesto su trabajo en Italia y en el extranjero: en la Triennale di Milano, en el Victoria and Albert Museum de Londres, en el Stadtmuseum de Colonia y en Nueva York, Praga, Hong Kong, Atenas y Buenos Aires.

Para Penta, el estudio ha colaborado con dos diseños que se han convertido en éxito de la firma:

Storm

Lámpara de suspensión realizada mediante varilla de metal en acabados mate: oro, cobre y grafito.

Estructura

  • Estera de grafito
  • Estera de oro
  • Estera de cobre

Wonder

Wonder es una lámpara de suspensión diseñada por Bartoli Design. La estructura metálica está disponible en los acabados: oro mate, cobre mate y grafito mate. La pantalla es de vidrio borosilicato transparente o fumé. Disponible en tres tamaños: grande, mediano y mini. La versatilidad del diseño le permite utilizarlo como elemento único y múltiple. El dosel individual está en los mismos acabados de la estructura.

Estructura

  • Grafito mate
  • Oro mate
  • Cobre mate

Difusor

  • Fumé de vidrio Wonder

Penta está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio