Inviting, el diseño de Bohman&Folenius

Diseñada por el dúo de diseñadores escandinavos Bohman&Folenius, Inviting Light es una familia de luminarias pensada para añadir un valor funcional y emocional al hogar.

Su característica principal es que la luz se desplaza para acompañarte en las diferentes necesidades y estados de ánimo.

El cabezal se puede regular en su eje horizontal y vertical y la fuente de luz es dimable tanto en intensidad, deslizando la circunferencia superior a lo largo del cabezal, como en temperatura de color girando la rueda.

 

Este aplique amarillo está pensado para iluminar espacios de trabajo, lectura, salones y dormitorios.

Faro Barcelona

Con una oferta global que se diversifica en indoor, outdoor, professional, bulbs y dresslight, entre otras líneas de negocio, Faro Barcelona se ha mantenido más de 60 años creando soluciones lumínicas para más de 90 países de todo el mundo.

Faro cuenta con un laboratorio en el que los productos se someten a rigurosos ensayos para comprobar la eficacia, la resistencia al uso y los factores medioambientales, y se realizan pruebas. Por ejemplo: IP, choques eléctricos, choques de impacto (IK), hilo incandescente, resistencia térmica y mecánica, consumos y factores de potencia, garantizando siempre el cumplimiento de las normativas en vigor.

Scroll al inicio