Cristalina gama Luminosa

“El vidrio fundido es un material maravilloso con infinitas posibilidades arquitectónicas”, es la firme convicción de Studio Luminosa, dedicado al diseño y fabricación de iluminación contemporánea hecha a mano. Con la misión de crear iluminación interior original y duradera del más alto calibre, emplea métodos tradicionales para producir lámparas de diseños complicados e intrincados, haciendo única cada pieza.

El juego de color y forma es una de sus características principales, imprimiendo su sello en cada elemento de iluminación, con fuertes líneas curvilíneas y tonos contemporáneos, que permiten la yuxtaposición única de color, forma y luz, para iluminar el interior y crear un espacio cálido e íntimo.

Cacahuate Cristalino

Una lámpara cuya finalidad es complementar el espacio, más no dominarlo, por lo que se inspira en la universal forma de vaina: distintiva, sutil y curvilínea, que complementa suavemente sus alrededores.

 

Tamarindo Cristalino

La lámpara Tamarindo es una interpretación contemporánea de la forma de esta fruta, encapsulando sus características: elegante, curvilíneo y ligero, colgando sin esfuerzo con su forma alargada yuxtapuesta por una lámpara tubular larga que emana luz cálida desde dentro.

Luminosa está disponible en Diez Company.

Scroll al inicio