Puzzle Mega de Lodes suma nuevos acabados

Los nuevos acabados mate para Puzzle Mega aumentan las opciones de iluminación. Rojo, topo y negro son los novedosos tonos disponibles de Lodes para los paneles geométricos de la colección. Así, aumentan las posibilidades iluminativas y decorativas al jugar con armonías y contrastes de formas y colores. 

Formas esenciales

Los apliques y plafones de la serie Puzzle Mega poseen un carácter escultórico esencial. Elegante y discreta, la colección se compone por lámparas redondas y cuadradas. Grandes figuras geométricas caracterizadas por formas esenciales, que casi se fusionan con la arquitectura interior cuando están apagadas.

Armonía de luces y sombras

Por otro lado, al encenderse, las luminarias revelan una armonía de luces y sombras. De este modo expresan la belleza de la luz y crean un efecto sorprendente e inesperado en paredes y techos. Si bien de manera singular crean un punto focal destacado. Su carácter sofisticado se multiplica en composiciones de hasta 36 elementos de luminarias Puzzle Mega, que dan vida a instalaciones únicas. 

Configuraciones superpuestas 

De tamaño ineludiblemente llamativo, Puzzle Mega de Lodes amplía las posibilidades de personalización con sus nuevos tonos. Al combinar formas y acabados es posible diseñar un espacio de manera singular, que refleje la esencia del usuario. Todas las luminarias de la colección están equipadas con un espaciador para la pared o el techo. Además, mediante la aplicación de accesorios específicos es posible crear configuraciones de lámparas superpuestas. 

Llamativos efectos lumínicos

Con sus formas suaves, juntas flexibles y fuente de luz led, las piezas Puzzle Mega de Lodes pueden ajustarse a voluntad para crear efectos lumínicos llamativos en paredes y techos. En esta temporada que la luz natural desaparece más pronto, esta luminaria añade una luminosidad cálida y un toque singular a los entornos. Además, la serie Mega combina a la perfección con el nuevo acabado Champagne de familia Puzzle Round. 

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio