Lighting Design Awards

Los proyectos de 18 países, incluidos Corea, India, Australia, Noruega, Suecia, EE. UU., El Reino Unido, Francia, España, Alemania, los Emiratos Árabes Unidos, Suiza y Grecia, han sido reconocidos y recompensados ​​en los cuarenta y dos Premios de Diseño de Iluminación en Londres.

Los ganadores fueron anunciados en un glamoroso evento de corbata negra en el London Hilton Park Lane, al que asistieron más de 700 diseñadores, arquitectos y proveedores y estuvo a cargo del comediante Mark Watson.

El proyecto global del año para 2018 es nombrado como la sede europea de Bloomberg en Londres por Tillotson Design Associates y Foster + Partners. Los jueces lo describieron como un esquema de “increíble complejidad y sofisticación”.

La práctica de diseño de iluminación del año para 2018 se llama Licht Kunst Licht, a quien el panel de jueces describió como “una práctica de diseño de iluminación de primera clase en la parte superior de su juego”.

La práctica arquitectónica del año para 2018 se llama Ateliers Jean Nouvel. Fue citado por el “espectacular” Louvre Abu Dhabi y llamado “un estudio que pone la iluminación en el corazón de todo lo que hace”.

El diseñador de producto del año para 2018

El chipriota Michael Anastassiades es quien, según los jueces, produjo una serie de “clásicos de iluminación instantánea” en los últimos años, que fueron tanto éxitos artísticos como comerciales.

Scroll al inicio