The evolution of light / Tala en Euroluce 2019

#MilanNews
Salone del Mobile.Milano, del 9 al 14 de abril

La luz como fuente de todo, la luz y sus miles de formas de existir… Más que un simple haz,  la luz transformada en protagonista y corazón de objetos espectaculares que la contienen, la difuminan y la proyectan. Así cambiando una visión simplista de solo estar a ser parte medular de la vida de una casa, una oficina, un edificio, la calle… la luz evoluciona y Tala presenta sus propios interpretaciones de todas estas maneras de “vivir” la luz en Milán 2019 con gran éxito.

La historia de la luz está intrínsecamente vinculada a la evolución de la humanidad. La luz ha sido parte integral de nuestra supervivencia durante el último millón de años; sin embargo, las innovaciones más emocionantes han ocurrido en el último siglo. “Hemos llegado a un momento extraordinario en nuestra experiencia colectiva. El diseño y la tecnología son cada vez más accesibles que nunca” y Tala, la reconocida marca de iluminación británica cuyo prestigio la hacen referencia mundial del diseño y la iluminación, ha tenido muy presente este desarrollo luminoso para concebir cada nueva pieza o concept; es un compromiso de evolución contante.

Para esta edición de Euroluce, Tala ha celebrado el legado de la iluminación, mientras expande sus límites para cumplir con su alto compromiso de la conservación y cuidado de lo que hay alrededor a través de la belleza: el triángulo de diseño, tecnología y sustentabilidad se encuentra como centro de ser de la marca. ¿Cómo lo manifiestan? Por medio de conceptos y lámparas que respeten sus ideales más preciados. Algunas novedades de la marca que hemos podido ver en esta feria mundial que reúne a lo mejor del diseño son:

-Conexiones, by Espasso x Tala. Una conversación espontánea, equilibrada y mágica entre diseño de los nuevos muebles y aquellos icónicos de la marca de diseño Espasso con una selección curada de varias piezas de iluminación de Tala.

-Tres nuevas adiciones al catálogo de productos de Tala. Magma, Sphere y Alumina se han presentado en gran preview para los invitados de esta magna exposición. Los detalles y la venta de estas novedosas piezas se dará a fin de año.

Sin duda la marca ha sido una de las más aclamadas de esta feria y cada año logran convencer a los expertos de la iluminación –y a todo el mundo–  de que sus diseños siguen estando a la altura de los mejores del mundo, marcando tendencia y combinando a la perfección belleza y funcionalidad.

Tala es una marca aliada de Diez Company y varias de sus luminarias puedes encontrarlas en el portafolio. Visita www.diezcompany.mx

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio