Zava presente con Hyle Room en SIA Hospitality Design

Recientemente la reconocida casa de iluminación de origen italiano participó en esta exhibición que reúne a las más connotadas marcas y fabricantes de la industria de la hospitalidad de esta región del mundo. La calidad y prestigio de Zava fueron protagonistas y macaron tendencia en este connotado evento que se lleva a cabo en Italia año con año.

Recién se ha celebrado esta feria que se dedica exclusivamente al ramo del travel/hospitality en Italia. Al igual que las más conocidas, como la de Nueva York, ofrece dentro de su escaparate las mejores opciones de iluminación, muebles, objetos ornamentales, materiales de diseño e interiores. En sí, todo lo que se necesita para recibir en los espacios más importantes de Italia y el mundo a huéspedes, comensales o usuarios de hoteles, restaurantes, bares, lugares de esparcimiento, etc. Es en SIA Hospitality Design donde se encuentras lo necesario para ofrecer la experiencia más completa e integral en los rubros mencionados.

Italia punto de encuentro

Es bien sabido que Italia es uno de los países que más recaudación tiene en el ramo turístico. Por eso existe una feria de tanto reconocimiento, como esta, en la que hay todo para el sector de la hostelería: desde diseño de interiores hasta artículos promocionales, servicios hoteleros, tecnología, suministros y accesorios, productos cosméticos, muebles de exterior, lámparas y diseño. Cada año, más de 16,000 profesionales, gerentes generales, propietarios de hoteles, diseñadores y tomadores de decisiones de las cadenas internacionales y lugares de alojamiento más importantes acuden a la feria para encontrar nuevas ideas y soluciones para sus negocios y contar con lo más idóneo para cada lugar.

Desde el diseño hasta la distribución, SIA Hospitality Design es la plataforma que representa un evento global único en el mundo, que está inspirado en la vocación italiana de crear valor, buscar cosas buenas y un gusto por la belleza, la innovación y la investigación. Por eso, marcas de origen como Zava Luce están presentes con sus novedades y mejores colecciones, que abarcan estilos diversos y que pueden ser el objeto ideal para interiores como exteriores.

Participación anual

En esta edición de SIA Hospitality Design, Zava estuvo presente con los productos de la nueva colección Sala Hyle: el proyecto conceptual firmado por el conocido despacho FDA – Fiorini D’Amico Architects y se presentó en la sección de Rooms – Hotel Design Lab. Igualmente, trabajó y colaboró con: 8 diseñadores, en 8 maquetas de habitaciones de hotel construidas en tamaño real, además de 8 ideas de recepción diferentes. También dio soporte para el evento y su propio espacio con las luminarias:

  • Rings suspensions – design Valerio Cometti + V12
  • Hook wall system support – design Franco Zavarise
  • Mini mini lamp – design Franco Zavarise
Zava es una de las marcas aliadas de Diez Company, cuyos productos están disponibles dentro del catálogo.

 

 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Pics credits:  FDA – Fiorini D’Amico Architects / Via Roma 20, Terracina (LT)

 

Scroll al inicio