STOCKHOLM FURNITURE & LIGHT FAIR 2020, histórico aniversario

Grandes hitos del diseño se han presentado en esta extraordinaria feria del diseño sueco que en esta edición cumple nada más y nada menos que 70 años. Aniversario simbólico que nos indica que este evento seguirá marcando las tendencias mundiales de lo que conocemos sobre muebles, decoración e iluminación.

Una cosa que todo los expertos del ramo del diseño reconocerán siempre de esta feria es cómo posicionó al diseño escandinavo en un contexto internacional. A siete décadas de haberse realizado su primera edición, hoy por hoy sigue siendo un punto focal de reunión para conocer lo mejor del diseño que se produce de este lado del mundo. Las marcas más reconocidas aprovechan el foro y el prestigio de esta feria de Estocolmo para dar a conocer sus mejores piezas y novedades.

Sin duda, la Feria de muebles e Iluminación de Estocolmo, su nombre en español, es el lugar de reunión líder en el mundo para el diseño escandinavo. En ningún otro lugar del planeta se encontrarán tantas empresas de diseño escandinavas reunidas bajo un mismo techo. El 80% de sus 700 expositores representan empresas de los países de esta región.

Reconocimiento público, diseño de primer nivel

Del 4 al 8 de febrero, la gran capital europea es la sede para conocer lo mejor del diseño escandinavo de muebles e iluminación para entornos privados o comerciales. Stockholm Furniture & Light Fair atrae visitantes de más de 100 países, lo que da indicio de su importancia. Algo que vale la pena ver en estas salas de la expo es lo que los diseñadores emergentes y las escuelas de diseño de todo el mundo muestran con sus prototipos. Además, el evento se lleva a cabo dentro de la Stockholm Design Week, organizada durante la misma semana que Stockholm Furniture & Light Fair y que incluye más de 400 eventos relacionados con el diseño en toda la ciudad.

*Con información e imágenes cortesía de la Feria. Todos los D.R.
Scroll al inicio