Ecos de Vistosi, anillos de cristal para iluminar

Un anillo, posibilidades infinitas. A partir del círculo, la forma geométrica perfecta, Vistosi crea Ecos, la colección de lámparas que ofrece numerosas alternativas de personalización en términos de formas y medidas. El concepto de la colección Ecos radica en un elemento sencillo pero perfecto: el anillo de cristal. 

La máxima expresión del cristal

A partir de esta forma, Renato Toso y Noti Massari y Asociados han desarrollado numerosas variaciones cromáticas y de textura para crear Ecos. Las piezas de iluminación que componen esta colección de Vistosi están disponibles en versión de suspensión, aplique y piso.

 

Cristal Rigadin

Ecos SP 35, la versión más ligera del colgante de 35 cm de diámetro, está disponible en acabados metálicos de bronce satinado y cromo para la estructura. En cuanto a la pantalla, se encuentra en blanco y transparente, ambas en finísimo cristal Rigadin. Individual o doble, Ecos 35 de Vistosi ilumina con un suave resplandor que genera un ambiente sofisticado y romántico.

 

Protagonista del espacio

 

Para entornos espaciosos que requieran un colgante con más volumen, las opciones son Ecos 60 (60 cm de diámetro) y Ecos 90 (85 cm de diámetro). En cambio, si el techo no es alto pero precisa una pieza de iluminación protagónica, la lámpara de techo o aplique es la respuesta. Ambas versiones podrán vestir el espacio al emitir una luz acogedora, radiante y sin deslumbrar. Con 35 cm de diámetro y 190 cm de alto, la versión de piso se adueña del espacio gracias a su refinada presencia.

Iluminación modular

En el mundo del interiorismo, el papel de Vistosi ha ido creciendo conforme se ha refinado el gusto en la arquitectura y el diseño. A partir de los sesenta, la empresa se ha inclinado por el desarrollo de sistemas de iluminación modulares para crear piezas aún más personalizadas. La colección Ecos es un ejemplo de este nuevo campo.

Encuentra productos Vistosi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio