Dot de Tunto Design: iluminar con formas orgánicas

Dot de Tunto Design es la nueva colección de lámparas de muro o techo de diseño compacto y juguetón que genera una impresión fresca y gráfica en la pared o techo de cualquier espacio. Dot continúa con el lenguaje de diseño orgánico pero escultural iniciado por Ballon, pero con características singulares que la hacen destacar por méritos propios. En este modelo, el diseño original y la tecnología se encuentran con la calidez de las maderas, el metal y el vidrio, en seis modelos diferentes.

Impresionantes figuras y formas

Dot 05 + Dot 01 (izquierda) y Dot 03 (derecha)

Para empezar, no es la versión de otra lámpara, fue diseñada específicamente para el muro o el techo. Por tanto, tiene detalles particulares. Por ejemplo, los tubos de conexión de Dot son altamente versátiles y permiten impresionantes figuras y formas extendidas. Esto puede lograrse utilizando solo un tomacorriente.

 

Crean ambiente fresco y divertido

Dot 04

Aunque delgados, los modelos Dot de Tunto Design causan un inmediato impacto visual y llaman la atención por su diseño orgánico. Al mismo tiempo, crean un ambiente divertido y fresco. Estos modelos lucen maravillosos en espacios compactos o minimalistas en los que se pretenda una iluminación suave y difusa, sin que pase inadvertida. En ellos, la simplicidad de uso es tan importante como la manera en que lucen. 

 

Iluminación para un disfrute duradero

Dot 06

 

Tunto Design crea sus lámparas con la convicción de que su propósito es complementar espacios, tanto domésticos como comerciales, de una manera atemporal. Y al mismo tiempo que proporcionan luz, brindan un disfrute duradero. Por ese motivo, sus materiales se eligen entre los mejores y se trabajan a mano en su taller en Järvenpää, Finlandia. Ahí, los maestros artesanos combinan su amor por la madera con las últimas innovaciones tecnológicas. 

 

Tecnología de avanzada

Dot 02

En esta colección, como en los demás diseños de Tunto, la madera es su principal materia prima y fuente de inspiración. Por ese motivo se selecciona cuidadosamente y se trabaja artesanalmente por los expertos para obtener un terminado perfecto. Para complementar los mejores materiales, utilizan las últimas tecnologías led en sus lámparas, en combinación con interruptores sensibles al tacto, fáciles de usar, y con opciones de control inalámbrico.

Encuentra productos Tunto en Diez Company Shop.
Scroll al inicio