Tres colecciones de Axolight, ahora en blanco invernal

El blanco es el nuevo negro… Bueno, no realmente. En cuestiones de iluminación decorativa, el blanco es una gran alternativa, como lo propone Axolight. Ahora, el estudio de iluminación italiano ofrece Kwic, Hoops y Fedora, tres de sus colecciones de culto en el color de la perfección: blanco invernal. Según los expertos, el blanco contiene un equilibrio de todos los colores del espectro y refleja muy bien la luz, por lo que especialmente adecuado para el diseño de interiores. 

Hoops

Diseñada por Giovanni Barbato, la Hoops es una imponente lámpara de suspensión metálica capaz de iluminar que emite luz directa e indirecta. Su estructura se basa en aros continuos que adoptan una forma redondeada y aportan personalidad a cualquier espacio. Son como líneas que bailan voluptuosamente alrededor de un núcleo, en un juego cambiante de luz y formas reflejadas. La sinuosidad de Hoops de Axolight es un delgado hilo giratorio al que sigue la mirada. Además de blanco, está disponible en negro y dorado, y en cuatro dimensiones de largo: 43 cm, 54 cm, 77 cm y 100 cm.

Kwic

La colección se integra por lámparas de piso, suspensión, pared y techo diseñada por Serge y Robert Cornelissen. Kwic es la viva expresión de la geometría gráfica, caracterizada por su dinamismo y refinamiento. Está construida por un difusor de vidrio soplado hemisférico que contiene la fuente de luz led y se superpone en una posición descentralizada con un disco de aluminio circular. Kwic aporta al entorno una luz intensa que irradia desde el difusor blanco opalino. Además, emite un brillo delicado que se filtra por la parte posterior del marco. Las piezas están disponibles en dos tamaños: de 36 cm y de 48 cm de diámetro. Además del blanco, Axolight la ofrece en bronce transparente y negro intenso. Según se coloque, puede ser una presencia discreta o el punto focal de la habitación.

Fedora

Sinuosa y elegante como una matrioska, Fedora expresa su personalidad única o multiplicada en configuraciones diversas. Su refinamiento es tal, que, en conjunto se manifiesta como una gran escenografía. Contemporaneidad y tradición se unen en su luminosa armonía. Diseñada por Dima Loginoff, la luminaria está disponible en versión empotrada y en tres acabados: cromo, bronce y oro rosado, además de blanco invernal. 

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio