Blackened Oak Knuckle de Tala añade carácter

Preferido de nobles y reyes, el color negro agrega carácter a cualquier espacio. En cierto modo se asocia con el lujo y el refinamiento. Tal ha sido la elección de Tala para el acabado de la nueva Knuckle Table Lamp Oak. Con la nueva Knuckle Table Lamp Blackened Oak las posibilidades de iluminación aumentan. También las opciones decorativas, pues admite emparejarse con distintas bombillas.

Está en los detalles…

La lámpara de mesa Blackened Oak Knuckle ha heredado todos los detalles principales de la gama, como atenuador táctil y base ponderada para tener mayor estabilidad. También incluye un cable de tres metros de largo, para conectarla a los interruptores un tanto más alejados. Su estructura de roble pintado de negro en contraste con la elegante base gris bronce le dan a esta versión de Tala una característica cambiante y versátil.

Adaptable a espacios distintos

Con la luminaria Blackened Oak Knuckle de Tala es posible  crear una atmósfera distinta en cualquier habitación gracias a su diseño atemporal. Por eso, se adapta tanto a una mesita auxiliar, como a un buró. Incluso para la oficina en casa o para añadir acentos de luz en el espacio vital. Elaborada con madera dura de origen responsable, esta lámpara de mesa incluye una base de aluminio. Además, el atenuador táctil es de alta especificación, por lo que permite regular la iluminación de 5% a 100%. De este modo es posible aumentar el volumen para obtener una luz blanca brillante para iluminar el espacio durante el día. Al caer la noche, entra en función el atenuador para disminuir la brillantez y dar un aire más cálido y acogedor.

Compatible con otras bombillas 

Además, del nuevo acabado en negro, la colección incluye piezas de iluminación con acabado de roble claro y nogal macizo marrón oscuro. La Blackened Oak Knuckle de Tala está disponible preempacada con las bombillas Sphere IV y Voronoi I, pero puede combinarse con su bulbo Tala favorito: Enno, Voronoi II, Minerva, por ejemplo. 

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.
Scroll al inicio