Lux y Flex, dos novedosas luminarias de Nemo

Con el verano a la vuelta de la esquina es momento de empezar a acondicionar los espacios exteriores con la iluminación apropiada. Lux de Nemo es una colección de luminarias de alto rendimiento adecuadas para aplicaciones en ambientes de exterior. Flex, en cambio, es una colección de luminarias de acento.

Lux

La familia Lux de Nemo Lighting es apropiada para aplicaciones de ambientes exteriores, como porches y terrazas. De igual modo, puede usarse en jardines, patios y en fachadas como iluminación de acento y decorativa. Las piezas están disponibles en diferentes haces ópticos y temperaturas de color. Elaboradas en aluminio anodizado con acabado gris natural y negro, las lámparas están disponibles con emisión de luz simple y doble. Con tales alternativas es posible encontrar la mejor pieza iluminativa para cada proyecto específico. 

Lux Garden

Con fuente de luz led, Lux de Nemo incluye controlador integrado. El complemento ideal para dar profundidad iluminativa a los ambientes al aire libre es Lux Garden. Las piezas de iluminación se instalan sobre una varilla  especial para instalaciones exteriores en el suelo. De este modo La luminaria se desliza sobre la varilla para ajustarse y posicionarse donde se necesite. Así se orienta el haz de luz hacia el punto donde se prefiera.

Flex

La familia Flex Ceiling es una colección de piezas de iluminación para techos que incluye focos miniaturizados. Hechas de aluminio y con óptica fija y variable, estas luminarias posibilitan dirigir el haz hacia diferentes ángulos para satisfacer todas las necesidades de iluminación de acento. Nemo ofrece esta gran alternativa para los profesionales de iluminación arquitectónica.

Flex Track

Por otro lado, la colección de techo Flex de Nemo ahora está disponible en varios distinguidos acabados adonizados: gris y gris bronce, además de negro y dorado. El complemento es Flex Track, un sistema de spot magnético mecanizado de aluminio adonizado negro. En este, la junta integrada facilita la instalación y orientación sin ningún cable visible.

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio