Ara de Nemo: luminosidad dim to warm

En cuanto a iluminación, la tecnología imparable ahora permite que una misma fuente de luz proporcione doble emisión: dim to warm. Con la colección Ara, Nemo Lighting es una de las casas de iluminación que va  a la vanguardia para ofrecer esta característica en sus luminarias. Alta y esbelta, Ara ostenta un estilo minimalista y actual que puede ser tan discreta como se necesite.

De luz blanca a cálida

Ara es una lámpara de piso elaborada con dos elementos de aluminio extruido con doble emisión lumínica. Su tecnología permite modificar la temperatura de color de la luz a través de un proceso de atenuación. De este modo es posible que pase de un blanco vivo, a un cálido suave. Al mismo tiempo, replica el efecto de una antigua bombilla incandescente.

Luminosidad difusa y homogénea

La lámpara de pie Ara de Nemo se ofrece en distintas versiones de luminosidad. Por un lado, el pequeño tablero superior de la estructura puede contener una fuente de luz led o halógena. Esta proporciona luminosidad difusa generalizada. Por otro lado, la estructura principal vertical puede integrar una fuente led o fluorescente. Este eje lateral es orientable 340º y brinda luz homogénea y ajustable. Para ambas versiones la fuente de alimentación está integrada, mientras que el dimmer se ubica en el cable en la versión led + led e integrado en al versión DTW.

Cinco acabados

La luminaria de piso Ara de Nemo está disponible en cinco acabados. La estructura puede estar pintada en blanco, antracita, champán y moka. En cambio, la estructura giratoria iluminada viene en acabado anodizado brillante, blanco mate y antracita.

Ara wall

La familia Ara de Nemo se complementa con la lámpara de pared Ara wall. Esta se adapta de maravilla a los laterales del espejo de un baño. Además, resulta muy funcional en libreros y pasillos. “Ara es como una rendija de luz proveniente de una masa monolítica. Es el contraste entre lo material y lo inmaterial, que es la base de todo proyecto de iluminación”, aseguró su diseñadora Ilaria Marelli.

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio