Novedades de Santa & Cole: Tekiò P4 y Cirio de muro

Las técnicas artesanales milenarias y la tecnología led warm to dim se fusionan en Tekiò P4. Esta lámpara de suspensión es el nuevo integrante de la colección caracterizada por su pantalla de papel washi trabajado a mano. Por otro lado, la familia Cirio de Santa & Cole crece con la lámpara de muro en varios acabados para la pantalla.

Tekiò P4

Es una lámpara de suspensión en forma de anillo con estructura metálica y pantalla de papel washi japonés. En este idioma, Tekiò significa adaptación. Con 69 cm de diámetro y 25 de alto, es de menores dimensiones que el modelo P8, por lo que se adapta con naturalidad a espacios de dimensiones medianas. Además, este nuevo modelo circular de Santa & Cole está formado por cuatro módulos. 

Matiza la luz

La fuente de luz led de Tekiò P4 es regulable tanto en intensidad como en temperatura de color. Diseñada por Anthony Dickens, la inspiración parte del tradicional farolillo de papel que se remonta al Siglo XIV. Por otra parte, el papel de la pantalla matiza la luminosidad aportando cierta textura y suavidad. De este modo proporciona cierta tranquilidad al ambiente. Resistente y dúctil, incluso maleable, el papel washi ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO.   

Cirio de muro

La forma tubular es, como su nombre lo indica, la peculiaridad que identifica al aplique de Santa & Cole. Con estructura metálica negra en acabado mate, dispone de una cápsula que integra el módulo led con fuente de luz regulable. Por otra parte, el difusor de la luminaria Cirio de pared es blanco translúcido.

Pantallas intercambiables

Diseñada por Antoni Arola, Cirio de Santa & Cole está disponible en tres opciones de pantalla: porcelana blanca, vidrio blanco opalino y latón pulido. Las pantallas son intercambiables, por lo que multiplica las posibilidades decorativas. Por su forma, es posible situar su luz más cerca del usuario. Gracias a la variedad de la colección que incluye versiones de candelabro y suspensión, es sencillo encontrar una pieza adecuada al entorno. Las lámpara de suspensión se presenta en composiciones variadas: simple, múltiple, en cascada, lineal, oval.

 

Encuentra productos Santa & Cole en Diez Company Shop.
Scroll al inicio