Astral de Arpel, refinada luminosidad celeste

Astral de Arpel ha impactado en el sector de la iluminación decorativa de lujo gracias a su diseño minimalista de líneas puras. A tono con la época, el diseño estético de estilo refinado se funde a la perfección con la máxima versatilidad. De este modo, cumple su función como punto de luz y, a la vez, como objeto de ornato. 

Forma y luz

Perfecta para crear un impactante punto focal, Astral de Arpel es una lámpara de pared tan funcional como ornamental. Esta compuesta de tres líneas de luz blanca sobre un fondo negro que se interceptan en un punto. Los tres caminos que se cruzan y gravitan alrededor de un eje triangular para desplegar forma y luz. Una estrella que el diseñador Patrick de Glo de Besses llamó Astral. 

Acero y policarbonato

Elaborada con estructura de acero y aluminio en acabado negro mate, Astral tiene una fuente de luz de 40 watts. Cubierta por una pantalla de policarbonato, está diseñada para que ilumine 50,000 horas. La luminosidad que proporciona es homogénea, pero a la vez suave y un tanto difusa. Además, incluye control remoto para regular la intensidad lumínica.

Tribe Batignolles 

Con 90 cm de ancho, el aplique Astral de Arpel destaca a primera vista. Justo por su llamativa luminosidad y calidad en su manufactura fue seleccionada para dar la bienvenida a los visitantes del restaurante cafetería del hotel Tribe Batignolles, en el corazón de París. Situado en el distrito 17, es posible llegar por metro desde el hotel a los Champs Elysées, al Arco del Triunfo, a la Basílica del Sagrado Corazón y a la Torre Eiffel, en pocos minutos.

Diseñador de objetos y espacios

Patrick de Glo de Besses es diseñador de objetos y espacios, graduado de la École des Beaux-Arts de Saint-Etienne. Divide su tiempo entre proyectos para particulares e instituciones, entre los que destacan producción e iluminación y mobiliario, decoración de interiores y escenografías para exposiciones. 

Encuentra productos Arpel en Diez Company Shop.
Scroll al inicio