Santa & Cole presenta Básica Mínima batería

Su diseño clásico y su tamaño mínimo son las características esenciales de Básica Mínima batería de Santa & Cole que ahora se presenta en versión recargable. Nada como el verano para presentar las versiones portátiles y recargables de grandes clásicos de la iluminación. Toca el turno a esta luminaria diseñada por Santiago Roqueta en conjunto con el equipo Santa & Cole.

Pulsar para encender

Básica Mínima batería es una lámpara de mesa con la tradicional pantalla cónica que se presenta en dos opciones de pantalla: cartulina beige cosida y encintada en crudo. Esta pantalla se sostiene sobre una estructura cilíndrica de madera de abedul. Al pulsar la base levemente, la luminaria se enciende y apaga, lo cual aumenta su funcionalidad. De este modo se convierte en la pieza de iluminación favorita para llevar a distintos espacios e iluminar una cena íntima o una reunión con amigos.

Luminosidad regulable

Con dos niveles de intensidad, Básica Mínima batería de Santa & Cole provee una autonomía de 7 horas de luz cálida a intensidad máxima y de 14 horas a intensidad mínima. Incluye cargador por contacto y se recarga en 5 horas. Con 30 cm de altura y base de 12.5 cm de diámetro, es fácil de trasladar justo donde se necesite. La base es de zamak (aleación de cinc, aluminio, magnesio y cobre) con acabado bronce. Además, tiene interruptor integrado y fuente de luz led capaz de proveer hasta 40,000 horas de vida útil.

Materiales naturales

Ligera y práctica, Básica Mínima batería de Santa & Cole mantiene la esencia de la original con cable. Es semejante en cuanto a su diseño y elaboración. Incluso es ensamblada artesanalmente, pero con la practicidad que aporta la batería. Básica mínima nació en 1994, de la mano de Santiago Roqueta. Su figura combina solidez y ligereza caracterizada por el uso de materiales naturales, tendencia que que hoy en día sigue más vigente que nunca.

Encuentra productos Santa & Cole en Diez Company Shop.
Scroll al inicio