Raimond II de Moooi: más luminosa que nunca

Con Raimond II, Moooi lleva la magia del cielo nocturno a casa. Más brillante y luminosa que nunca, la colección de lámparas se moderniza al tiempo que mantiene su diseño atemporal. Diseñada por Raimond Puts para Moooi, la pieza es una actualización del original presentado en 2009, pero recargada de brillo y luminosidad. Encender una Raimond II en una habitación oscura, es como observar un cielo plagado de un mar de fulgurantes estrellas.

Perfección matemática

Raimond II 61.

Tuvieron que pasar 40 años para que la original luminaria Raimond alcanzara la perfección y estuviera lista para conquistar al mundo. La colección es el resultado de años de paciente dedicación, investigación, estudios matemáticos y construcción de prototipos. Y tras numerosas pruebas, Raimond Puts, ingeniero mecánico y consumado constructor de máquinas, consiguió desarrollar la luminaria que llevaría su nombre. 

Cielo estrellado

 

Observar una lámpara Raimond es como mirar las estrellas, un cielo estrellado. Y la modernizada Raimond II causa una gran sensación de asombro, pues es todavía más brillante. Se trata de una perfecta esfera de luz puntuada por pequeños led. Y esta poderosa capacidad iluminativa puede atenuarse según se requiera, gracias al interruptor de pared inalámbrico. Este aditamento permite un control total sobre la regulación de la luminosidad con un toque. 

Interruptor inalámbrico

Raimond II Tensegrity.

 

 

El rango de atenuación varía. Puede ir de luz brillante perfecta, necesaria durante el día para trabajar, estudiar, cocinar, leer, hasta completa oscuridad. En el intervalo, la luminosidad puede atenuarse para obtener un brillo suave, adaptado al ambiente relajado y tranquilo de la tarde-noche. El interruptor inalámbrico puede integrarse a los interruptores existentes, por lo que no requiere cambiar el cableado. Consta de dos componentes: un interruptor de pared y un dispositivo radial para colocar en el dosel que se comunica mediante Bluetooth.

Cosecha energía

Raimond II 43, 61 y 89.

Por otro lado, el interruptor inalámbrico es compatible para los modelos Gravity Chandelier, Raimond II 43, R61, R89, Zafu y Dome. Además, se carga solo mediante la técnica de recolección de energía cuando está en uso. Y como todos los diseños Moooi incluye el botón de autenticidad que prueba su originalidad.  

Encuentra productos Moooi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio